Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videos de risa

La comica reaccion cuando intentan jugarsela en una camara oculta

Publicado el Miércoles , 7 de Enero de 2015 |
15
Muy buena esta camara oculta de Just for Laughs con una chica que se intenta ligar a un tipo en un bar pero aparece otro que le gusta mas, atentos a la divertida reaccion del primero.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
denis
Visita
denis

MG, de veras que crees que todo de just for laugh es espontáneo y real?
Empezando con que actúan demasiado exagerados, y la posición de las cámaras en todos sus videos.
Entonces un comentario mas acertado sería, la reacción del primer actor-víctima es muy realista.

apolo
Visita
apolo

muy bien hecho…

adrian morales
Visita
adrian morales

ole sus huevos!!!!

Qsi
Visita
Qsi

Ojito con Denis, que tiene un doctorado en cámaras ocultas y tres Oscars al mejor actor.

MALALECHE
Visita
MALALECHE

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA… BUENÍSIMO!!!!!

melapeta
Visita
melapeta

La culpa es de la moto

Walt Kowalski
Visita
Walt Kowalski

I don’t like gold-diggers… Jaja!

Serpilu
Visita
Serpilu

DENIS pienso igual que tu,nunca me crei ni una sola broma de estos

Pi
Visita
Pi

Májare que malafollá!

Tirin
Visita
Tirin

pues yo seguiria intentandolo a ver si me la tiro

Francisco
Visita
Francisco

Denis tiene toda la razó del mundo. Estas cosas están sumamente arregladas, les invito a que intenten una cámara oculta como esa y van a ver que el resultado es completamente opuesto, son demaciadas cámaras de muy buena calidad montadas de form aperfecta con todo, es demaciado perfecto para que la “víctima” no se de cuenta.

Si no piensen lo siguiente, y esto aplica para cualquier programa/canal de cámaras ocultas. Ustedes tienen dinero y quieren invertirlo en un programa para hacer bromas con cámaras ocultas, le pagan a actores y compran equipo. Suponiendo que todo fuera real y se tomaran el tiempo de buscar una víctima, cada intento fallido y tiempo de espera es dinero gastado, y luego hay que ver si la persona esta de acuerdo con que su rostro salga en televisión/canal de youtube, gratis?. O bien pueden pagarle a otro actor para que se haga el sorprendido y el que no sabe ni entiende nada de lo que pasa, graban en una fracción de tiempo y a una fracción del costo. Si ustedes fueran los productores, que preferirían hacer?

nomeborreslosmensajes
Visita
nomeborreslosmensajes

que indignado el calvito xD

Perro cagando
Visita
Perro cagando

Francisco, me has cagao la vida… 🙁

Tantalas
Visita
Tantalas

Para los expertos en caras ocultas xD

Solo tienen dos camaras o tres posicionadas para enfocar a la victima, una en frente, otra detras y otra lateral. Son camaras alejadas en furgonetas o similares, mirad objetivos telescopicos y vereis la calidad de la imagen 😉

El resto de escenas se graban anteriormente ya q la actuación siempre es exactamente la misma por lo q a la hora de hacer el montaje final donde no sale la victima son imagenes pregrabadas y las otras son de las dos o tres camaras escondidas.

Así q ala, a seguir disfrutando de estos grandes 😉

MxMade
Visita
MxMade

Cada vez que entro a esta página me doy cuenta que hay gente que no tiene nada bueno en la vida por hacer. Entran a una página donde ven videos que no les gustan, y todavía dedican tiempo para escribir su opinión de por qué no son verdad, como si fuera algo importante.
Señores, estas bromas me han sacado la risa alguna vez, y con eso me basta. No me interesa investigar más. No depende mi vida de ello… Si no les hizo reír, dejenlo pasar, como mil cosas más. Pero no se amarguen la vida porque creen que a la gente le importa si es real o no. Es un show, como el cine, como las telenovelas.
Saludos, hispanos 😉

wpDiscuz