Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Noticias del mundo

Y hoy la niña tiene para comer unos riquisimos gusanos vivos

Publicado el Lunes , 20 de Marzo de 2017 |
10

Esta madre está dando de comer a su hija gusanos vivos. Y no es que sea una maltratadora ni nada parecido, son de Lombok, una isla de Indonesia donde este plato es un clásico de la gastronomía local.

Estos gusanos, conocidos como “nyales”, aparecen cada año entre febrero y marzo en una de las playas de la isla y los vecinos los capturan y los comen o crudos o los cocinan.

Y hoy la niña tiene para comer unos riquisimos gusanos vivos
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
pole
Visita
pole

No deja de ser putamente asqueroso

Ciro
Visita
Ciro

:S

Ciro
Visita
Ciro

Los gusanos que caen al piso ¿Se salvan?

u n o
Visita
u n o

Tienen más proteínas y menos mierdas que lo que solemos comer, a mí no me importaría​ probar,si saben bien pues para dentro, me como los caracoles gordos, eso será igual.

Raven
Visita
Raven

Toda la razón. Sinceramente yo no comería gusanos (es una fobia, por encima de cualquier otro bicho) pero es más sano que mucha de la comida que nos zampamos a diario.

Elite
Visita
Elite

Obviamente con la cultura occidental que vivimos eso nos puede parecer asqueroso pero normalmente los insectos, gusanos, larvas, etc…suelen ser más ricos en nutrientes y más excasos en grasas que toda la mierda que solemos comer día a día. En lo que tengo dudas en si debería dárselos vivos a una niña tan pequeña con el peligro de atragantamiento que puede existir…

Xin
Visita
Xin

Suelen más rico en nutrientes y sobre todo más frescos 😬

Fran
Visita
Fran

No te creas, nosotros comemos gambas, párate a pensar en una gamba, realmente estamos acostumbrados pero es un bicho feo de cojones, y para esta gente son cucarachas de mar xD

HipnoSapo
Visita
HipnoSapo

Que delicados sois, luego en las discotecas os tomáis cualquier mierda que os pongan 😀

ZAICO
Visita
ZAICO

Y pensar k comer los polluelos no fecundados de las gallinas (mejor conocido, como la menstruación de las gallinas………. HUEVOS ……..) son tan deliciosos

wpDiscuz