Por favor, desactiva el bloqueador de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

Por favor, desactiva
X
Ciencia y Tecnología, Curiosidades

Así es cómo se ve la lengua cuando hablamos, cantamos o hacemos beatbox

16 de agosto de 2018 |
0

Gracias a las imágenes realizadas con una resonancia magnética vamos a ver estos curiosos videos donde podemos ver como se ve y se mueve la lengua cuando hablamos o cantamos. Os traigo además otro video sobre resonancias magnéticas que buenoo, vedlo porque seguro que no es algo que se vea habitualmente.

Así se ve la lengua cuando hablamos

Así se ve de perfil la lengua haciendo beatbox

Así se ve de frente la lengua haciendo beatbox

Así se ve la lengua cuando cantamos

Una resonancia magnética mientras se defeca

Segun parece esta prueba es bastante habitual aunque no se para que, pero debe ser raro estar haciendose una resonancia magnetica mientras se caga.

¿Qué es una resonancia magnética?

La resonancia magnética es un procedimiento de diagnóstico que utiliza una combinación de imanes grandes, radiofrecuencias y una computadora para producir imágenes detalladas de los órganos y las estructuras internas del cuerpo. Si en alguna ocasión te has realizado una resonancia magnética te avisarían de que no tuvieses objetos metálicos cerca, en este video veras el porque.

Así es cómo se ve la lengua cuando hablamos resonancia magnética
Actualizado

Compartir en las redes sociales

Ayúdanos a que este post llegue a la mayor cantidad de personas. Compártelo haciendo click en el boton que te interese. Gracias!