Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videos curiosos, Videos musicales

Como hacer sonar un disco de vinilo con una hoja de papel y una aguja

Publicado el Martes , 16 de Julio de 2013 |
8
Este tipo nos enseña como hacer sonar un antiguo disco de vinilo con un simple papel y una aguja, vamos, como hacer un gramofono de andar por casa.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
jimy
Visita
jimy

q aga un poquito de scrach jaja

desmond
Visita
desmond

yo lo intente y dañe un album de jhon lennon 🙁

MrAlvaricioso
Visita
MrAlvaricioso

es posible?

davidferno
Visita
davidferno

Desmond, de hecho lo dice, hazlo pero con discos que no te importen demasiado, porque te los puedes cargar jajajaja. DEP el disco 🙁

maloy
Visita
maloy

FAAAAAALSO, MAS FALSO QUE UN DURO DE 4 PESETAS

Mad Moy
Visita
Mad Moy

de falso nada, acabo de probarlo y va tal cual!!!

Fede
Visita
Fede

Maloy tontín y como te crees que funcionaban (y funcionan) los antiguos gramófonos??? Ni amplificadores ni nada, el sonido en los discos de vinilo está grabado de forma analógica, la onda sonora se graba en el disco tal cual y al pasar una aguja por ella la hace vibrar reproduciendo con exactitud la onda sonora grabada en la superficie del disco y transmitiendola através de la aguja hacia la bocina, que es la que actua de amplificador y como altavoz. Eso mismo es lo que ha hecho el tipo del vídeo de una forma rudimentaria. No creo que sea falso. Hoy en día los tocadiscos modernos funcionan exacamente igual y si son de los buenos la calidad del sonido le da mil vueltas al cd y por supuesto al mejor mp3. Solo que en lugar de usar una bocina se usa un amplificador que transforma esa vibración en una señal electrica, la amplifica, filtra los ruidos de fondo y la manda a los altavoces.

ziel
Visita
ziel

+1 para fede XDD

wpDiscuz