Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Imagenes graciosas

Real como la vida misma

Publicado el Sábado , 1 de Diciembre de 2012 |
2
Todos los que tengais moviles con el Whatsapp (seguro que sois muchos) instalado seguro que habeis recibido mensajes de estos… Este mensaje que no se quien lo mando originalmente resume perfectamente la situacion actual.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
@ramonhq
Visita
@ramonhq

cuanta razón y que triste a la vez,… Aquí parece que mientras la gente tenga su morfina(futbol, salvame, pollasshore y demás bazofia), que le den mucho por culo a lo demás…
Nos quitan lo que a nuestros padre y abuelos les ha costado décadas de manifestaciones y lograr derechos a golpe de pluma y la gente sigue preocupada por el whatsapp… Yo era más feliz antes de tener esa aplicación(no vivía con el móvil en la mano jajaja) y también era más feliz cuando la matrícula de la universidad me costaba 3 veces menos que este curso, o supongo cuando tenga que hacer frente a gastos sanitarios o judiciales…!

Drummer
Visita
Drummer

Degamogia…demagogia everywhere

wpDiscuz