Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Deportes

Como subir la bici a la baca del coche sin bajarse

Publicado el Lunes , 24 de Junio de 2013 |
14
El ciclista eslovaco Peter Sagan nos enseña como subir la bicileta a la baca del cohe, pero sin bajarse! Eso lo hago yo y me la pego.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
rigo
Visita

mmm, parece fake, no le veo la gracia de estropear la pintura y romper el cristal del auto con esos “hábitos”-

Weilon
Visita

fake? jajaja como que parece fake? y no es la gracia de estropear la pintura o el cristal, es la gracia de subir y dejar la bici, no lo hará todos los días… faker

Eizan
Visita

RIGO que pasa que no sabes hacer caballitos? fake de queeeeeeeeeee xD

Yehsa
Visita

Rigo aprende a llevar bicis antes de opinar!muy bueno

jose
Visita

va no m lo creo, si sube como a subido el cristal de lo carga, eso es mentira

jose
Visita

x cierto otro apunte cnd sube el morro del coche parece como si hubiera una rampa no le cuesta nada subir el morro del coche y cnd se ve la imagen del morro es bastante elevado y no le cuesta nada subirlo, lo vulevo a decir eso tiene truco

kamikze
Visita

– Es algo raro porque por mucho caballito que hagas el escalón entre el morro del coche y el asfalto es alto, tiene toda la pinta de que la sube por una rampa y cuando lo enfocan encima del coche colocando bien la bici, otro pone la rampa en el lateral del coche para que no se vea.

ac
Visita

De quien es la música?

JIMAN
Visita

Pues Yo creo que es un Crak. Cuantas ostias la habrán hecho para hacerlo en condiciones, jeje

yo
Visita

que le den por el culo a la rampa, si el tema es el coche, ponerse con las calas en el techo, mas el golpe que se lleva….este fijo que denuncia para que lo pinte el seguro!!

Greys6
Visita

buen ciclista, y buena tecnica la de este hombre, nunca defruda! 😀
Apodado el Bicho, con solo 23 añitos es uno de los mejores en el pelotón ciclista profesional, siendo desde hace tres años seguidos el campeón de Eslovaquia!
Creo que no hay truco en el video, cada uno que piense lo que quiera, hay opiniones mil.
Ahora si, ya digo que este muchacho es un as con la bicicleta y tanto él como muchos ciclistas profesionales son capaces de hacer eso y mucho más!

jorgep
Visita

Que lo graben desde fuera

Jafu
Visita

fake de los gordos!! peazo de rampa apollada al coche

Malgusto
Visita

Hombre, tened tambien en cuenta que este tio es un profesional del ciclismo que seguro que tiene mas pericia sobre las dos ruedas que cualquiera de nosotros…

wpDiscuz