Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

Por favor, desactiva
X
Curiosidades

Un pulmón normal comparado con el de un fumador

4 de mayo de 2018 |
14

Que fumar es malo ya lo sabemos porque desde hace decadas se nos habla de ello, pero si quieres intentar convencer a un fumador de que deje es hábito, aunque sea dificil, puedes enseñarle este video estos videos donde podemos ver como tienes los pulmones si eres un fumador habitual.

Un pulmón normal comparado con el de un fumador

En este par de videos se puede comparar el estado de un pulmón normal y el de un fumador. El primer video está grabado por una enfermera de un hospital de Carolina del Norte (EEUU) en el que se ve el estado y la capacidad pulmonar de ambos. El fumador era una persona que fumó un paquete de tabaco a diario durante 20 años.

Todo esto absorven tus pulmones con un paquete de tabaco

Chris Notap tiene un canal en Youtube en el que hace todo tipo de pruebas y experimentos. Hoy ha querido hacer uno experimento a ver si es capaz de concienciar a los fumadores de que dejen ese hábito tan poco sano. Ved como el tabaco deja vuestros pulmones tras fumar un paquete, auténtica basura.

¿Qué conclusión sacamos de todo eso? Que fumar es probablemente uno de los peores hábitos que puedes tener porque te mata lentamente, además de ser un gasto tonto de dinero. Mira este video donde una mujer abre una hucha con el dinero que ahorró tras un año sin fumar. ¿No te motiva para dejar de fumar?

Un pulmón normal comparado con el de un fumador

Compartir en las redes sociales

Ayúdanos a que este post llegue a la mayor cantidad de personas. Compártelo haciendo click en el boton que te interese. Gracias!