Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Raven
Visita

Alucinante. Si las peleas fuesen así en la vida real, la estaría armando todos los días en el trabajo.

Pumuki
Visita

Totalmente innecesario tanto grito…

marti
Visita

joder cuanto griterio !!! que alguien le de una pastilla para la garganta !!!

Raven
Visita

Los gritos son necesarios en la coreografía, y uno de sus precursores fue Jackie Chan. Os cuento. En las coreografias en las peliculas de Jackie Chan, cada grito corresponde a una acción; patada alta, patada baja, puñetazo, arma, ect… de este modo, Jackie Chan se anticipaba a cada movimiento de sus especialistas. No era únicamente memorizarse cada movimiento, era la acción de moverse en el momento exacto para parecer lo más real posible. Así, Jackie Chan podría preveer una espada hacia su cabeza desde su espalda. Por lo tanto, los gritos (y logicamente la memorización de la pelea) son el aviso de la acción que corresponde a un movimiento concreto, para que el actor sepa en cada momento donde se encuentran los especialistas y no se forme descoordinación. Si tenéis más curiosidad, lo podéis ver en el documental de Jackie Chan; el especialista.

wpDiscuz