Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videos de risa

Si tienes un Corvette y eres medio tonto te pasan estas cosas

Publicado el Martes , 6 de Octubre de 2015 |
10
Lo que pasa es que a ver quién teniendo un coche así no le dan ganas de apretar el acelerador.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
apolo
Visita
apolo

jajajajaj tonto del dia … despues de liarla le da verguenza bajar del auto

Nio
Visita
Nio

Estaba pensando como quitar la bolsa de aire del carro para ponersela en la cabeza.

tu amigo
Visita
tu amigo

Esto es lo que pasa a los novatos sin el control de tracción

Porque el tipo casi ni acelera y es mas por como a soltado el embrague, muchos par motor y caballos desde muy abajo de el cuenta revoluciones y sueltas el embrague como si fuera un utilitario
( YO creo que no es el tonto del día sino la novatada de el día)

Dicho esto: MANOLETE SI NO SABES TOREAR PARA QUE TE METES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

coco
Visita
coco

El latigazo en el cuello es tan fuerte que pierde gorra y gafas. Con suerte conservará las cervicales…

Causaneta
Visita
Causaneta

Alguien ha dicho tonto???….no?????….
TONTOOOOOOOOOOOOOO

txus
Visita
txus

Me encanta la traccion trasera.

sentencia47
Visita
sentencia47

Tener un buen coche no te hace un buen conductor, está claro que es la primera vez que desactiva el control de tracción.

Con pisar el embrague hubiese retomado el control, lo digo como expropietario de un corvette y admito que sin el control de tracción no es nada fácil de conducir, pierde la tracción cuando menos te lo esperas y en las mejores condiciones.

shyster
Visita
shyster

Mi auto es un corvette, y puedo afirmarles que ese no sabe manejar cuando acelera se le pone de costado y el tipo no mueve las ruedas delanteras y sigue acelerando que contol de traccion ni control es uno que recien esta aprendiendo es un modelo viejo y se fue a hacerce ver en algun lugar de autos exoticos por los que vienen depues como dicen ustedes es un GILIPOLLAS, el auto es muy liviano y la cola es de plastico siempre cuando uno acelera tiende a sacudir la cola para los costados si uno no acomoda laa ruedas delanteras es lo que sucede.

Fantasmas
Visita
Fantasmas

Venga ahora aquí todo el mundo tiene un Corvette, y si mañana sale un vídeo de un Ferrari, vendieron el Corvette y se compraron un Ferrari LaFerrari…. jajajaja

sentencia47
Visita
sentencia47

No es tan exclusivo como piensas, si estás frustrado porque no has tenido uno no es mi culpa. Concretamente el mio fué de segunda mano, ahora mismo tengo un porsche cayman de hace 5 años, además del coche de diario (ford focus) y una moto.

wpDiscuz