Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videos de risa

Crack! Crack! Me dedico a retorcerte todo!

Publicado el Jueves , 16 de Mayo de 2013 |
10
Vaya modo mas curioso que tiene de venderse este quiropractico contando lo que hace. Lo mejor… Cuantas clientas guapas tiene. Lo peor… Los ruidos que hacen los huesos!
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Tillo
Visita
Tillo

una a puesto cara de “me acaba de romper el cuello”…

AMERICA
Visita
AMERICA

yo fui a un spa en torrepacheco donde me dio un masaje un hija de la gran puta que me dejo una lecion en un hombro, ya estoy mejor pero sali de hay sin poder mover el brazo y me decían que eso era normal …consejo: no te dejes tocar por cualquiera

Thalis
Visita
Thalis

Lo mejor las caras de que le acaban de romper la medula y con cara de…no pasa nada….=)

erbuendi
Visita
erbuendi

me a dado la risa floja de las caras y los crujidos jajaja que dolor por dios. me a recordado al vídeo de los dos fisios japoneses que están descontracturando a una chica, se van a partir al final.

Lucas
Visita
Lucas

Que es cierto que no cualquiera debería hacerlo. Sin duda algún riesgo debe haber. Pero vamos que se siente placentero cuando te acomodas los huesos. Yo me hago sonar los dedos de las manos cuando estoy por tocar la guitarra y es muuuuy placentero. Es como hacer explotar esas bolsas con globitos de aire. 😛

james22
Visita
james22

Parece que está partiendo nueces lol

PabloNico
Visita
PabloNico

+1 a THALIS jajajaja muy bueno tu comentario, aquí no pasa nasa, sin problemas =) jajajajaja

R2D2
Visita
R2D2

quiero un trabajo asi me las cachondeo gratis

TAToX
Visita
TAToX

En el líquido sinovial hay gases disueltos, como nitrógeno, oxígeno y dióxido de carbono. En los gases, a menor presión, menos solubilidad (en este caso en el líquido sinovial) y entonces escapan en forma de burbuja. El chasquido que escuchamos, es cuando la burbuja alcanza la superficie y explota.

Un médico llamado Donald L. Unger pasó 60 años haciéndose sonar los dedos para ver si provocaba artritis. Luego mediante estudios y sus propias articulaciones como testigos, demostró que sonarse los dedos no provoca artritis y fue galardonado con el Premio Ig Nobel de Medicina.

Daniioo
Visita
Daniioo

AMERICA,torrepacheco es conocida por sus grandes masajistas jajajajajaj Murcia is diferent jajaja

wpDiscuz