Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Píldoras Históricas

¿Creías que el paintball era algo moderno? Mira estas antiguas fotografías

Publicado el Martes , 17 de Mayo de 2016 |
4
Si pensabas que el painball es algo nuevo, de hace un par de decadas o poco más, estás muy equivocado y sino mira estas antiguas fotografías de principios del siglo XX.

Realmente no eran partidas de paintball como las entendemos nosotros ahora mismo, más bien eran falsos duelos donde se disparaban con pistolas que lanzaban proyectiles de cera. Las fotografías son de 1909 y estan tomadas en Nueva York y como podemos ver los “jugadores” se ponian todo tipo de protecciones.
1
2
3
4
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
u n o
Visita

Joder, vaya equipo

ciro
Visita

Pero esas eran bolas de pintura??? Me parecen plomos :O. NO SE

BIGANON
Visita

Bueno, no es pintura …Son perdigones de cera. Un impacto de esas te hace ver las estrellas. Son fotos de un duelo, las pistolas parecen de verdad (oh yea!). Gracias Malgusto por las fotos.

antonio
Visita

si, la estupidez es de vieja data esta comprobado!

wpDiscuz