Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videos de humor y graciosos

Cuando te encuentras al tonto en mitad de la carretera

Publicado el Lunes , 30 de Enero de 2017 |
8

Ojito a lo que le pasa a este conductor y como se encuentra al tonto de turno en mitad de la carretera en mitad de la noche. Podiamos pensar que es un suicida, pero hace por apartarse, igual está borracho.

Cuando te encuentras al tonto en mitad de la carretera
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Ernesto
Visita

Pense que era el ultimo dia de Remi Gaillard como payaso!!

Vicente
Visita

Eso mismo me pasó a mi! Se les había averiado una autocaravana a unos gabachos y no se les ocurre otra cosa que, en mitad de la noche, ponerse en mitad de la carretera, sin chaleco reflectante ni nada de nada, a ver si podían parar a algún coche… Les faltó poco, pero la ostia que le pegué la recordará bastante tiempo.

JorgeAEZ
Visita

si te quieres suicidar . . . no compres adopta . . . adopta a un diputado y dale el aventón al otro mundo . . .

Nio
Visita

Mi no entiende…

Carlitoss
Visita

Es un fantasma…dijera el loco del Mausán de México jajaja

Spora
Visita

Me encontré de golpe a tres subnormales vestidos de negro haciendo running en plena noche en una carretera secundaria no iluminada….faltó nada para tener hamburguesa de retrasados.

Anntonios001
Visita

Vio que al camión que le faltaba un faro y pensó: ahí viene mi compadre en su moto, le voy a meter un susto pasándole cerquitaaaaaaaaaaa un camion me cague! jajaja

Anntonios001
Visita

¿Spora no serian Ninjas en modo de sigilo? jajaja

wpDiscuz