Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Ultimos posts publicados
Videos de risa

Cuando te toca grabar un video de trabajo durante la cena de Navidad… Dicen que es el video del año

14 de diciembre de 2017 |
34 |
0

Algunos dicen que el mejor video del año viene en tiempo de descuento, cuando el 2017 esta a punto de acabar. En el video dos economistas nos van a dar una clase sobre hipotecas, lo que sucede es que parece que les han puesto a grabar en plena cena de Navidad cuando al personal ya se le ha ido de las manos lo de las copas. Vaya mala cara tienen los dos.

Actualizado: Simón Pérez y Silvia Charro (los protagonistas del video), han declarado que el video es una campaña de publicidad viral es una campaña de publicidad que se les ha ido de las manos y que no consumieron estupefacientes. ¿Campaña de publicidad? ¿Nos lo creemos?

https://www.youtube.com/watch?v=AbvrfLG-nZE

Silvia Charro da explicaciones sobre el video.

Tras la que se ha liado con el video, Silvia Charro, la protagonista femenina junto a Simón Pérez, va a dar explicaciones al respecto.

Los mejores momentos

Se empieza a ver algún meme

Actualizado

Compartir en las redes sociales