Por favor, desactiva el bloqueador de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

Por favor, desactiva
X
Videos de risa

Cuando te toca grabar un video de trabajo durante la cena de Navidad… Dicen que es el video del año

14 de diciembre de 2017 |
34

Algunos dicen que el mejor video del año viene en tiempo de descuento, cuando el 2017 esta a punto de acabar. En el video dos economistas nos van a dar una clase sobre hipotecas, lo que sucede es que parece que les han puesto a grabar en plena cena de Navidad cuando al personal ya se le ha ido de las manos lo de las copas. Vaya mala cara tienen los dos.

Actualizado: Simón Pérez y Silvia Charro (los protagonistas del video), han declarado que el video es una campaña de publicidad viral es una campaña de publicidad que se les ha ido de las manos y que no consumieron estupefacientes. ¿Campaña de publicidad? ¿Nos lo creemos?

https://www.youtube.com/watch?v=AbvrfLG-nZE

Silvia Charro da explicaciones sobre el video.

Tras la que se ha liado con el video, Silvia Charro, la protagonista femenina junto a Simón Pérez, va a dar explicaciones al respecto.

Los mejores momentos

Se empieza a ver algún meme

Actualizado

Compartir en las redes sociales

Ayúdanos a que este post llegue a la mayor cantidad de personas. Compártelo haciendo click en el boton que te interese. Gracias!