Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videos de humor y graciosos

Si tienes todos los semáforos en verde no tienes porque ir como loco porque te puede pasar algo así

Publicado el Jueves , 9 de Marzo de 2017 |
19

Con este brasileño vamos a aprender una lección de vida… Si por lo que sea vais por la carretera y tenéis una serie de semáforos en verde no tenéis que ir como locos porque os puede pasar como a él.

https://www.youtube.com/watch?v=-RT4bRHRGZw
Si tienes todos los semáforos en verde no tienes porque ir como loco
Comparte en Whatsapp
Patrocinados

Dejar un comentario

avatar
 
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Álvaro
Visita

No debemos ir como locos? Mas allá de que se emociona y va gritando “otro verde, y otro más, y otro verde” la culpa es de la moto que se le cruza delante por toda la cara… Podríais decirme que el tío mira para atrás… Pero da igual porque él va por su carril haciendo lo que debe hacer, la culpa es del otro que está empanao y no mira si vienen antes de meterse en medio.

AlejandroJSR7
Visita

Toda la razón tienes.

Fede
Visita

Eso es bien cierto, aunque no quita que si hubiera ido “un poquito más despacio” y no como un kamikace, pues igual le habría dado tiempo de ver al empanao de los huevos que se mete sin mirar y no habrían chocado.

Uno de tantos
Visita

Cierto Fede, además de lo entusiasmado que iba parece que se le ha olvidado adecuar la velocidad.

perikitron
Visita

Estoy de acuerdo en que hay que mirar siempre antes de salir, pero a la velocidad que va el amigo por mucho que mires no te crees que va al ritmo normal (el de la mayoria) y es normal que salgas y se te eche encima. No es el primer caso que veo ademas de los que ni se giran para mirar.

Ivan
Visita

Bueno, seguro que si relajas un poco el gas no te la pegas, y eso vale más que llegar a tu destino 30 segundos antes, por no decir que los demás te verán mejor.

calmanenas
Visita

que importa de quien es la culpa cuando dejas la piel en la calle?

Apolo
Visita

que videojuego es ? esta wapo !!!

juan
Visita

Obviamente la culpa es del motorista

Prawns
Visita

Fake… Es imposible pillar tantos semaforos en verde.

cesar
Visita

opino igual q vos pero q se las pega se las pegas, en mi pais se lo llama onda verde y esta calculado para q circules a 40 km x hora maximo y no para q corras a mas de 100, es raro

Fede
Visita

No es imposible, en mi ciudad he pillado los semáforos así muchas veces, sobre todo en una de las avenidas principales y sin ir a más de 40.

Isildur
Visita

El límite de velocidad dentro de ciudad es 50 porque pueden ocurrir cosas como estas. Que estén todos los semáforos en verde o que la culpa sea del otro no te da derecho a pasarte las normas por los huevos y librarte de un accidente. Ahí está el resultado.

angel
Visita

Es un estupido!!!!! llega a ir a mas de 100 Km hora.

Lamezzie
Visita

No falta los weones

JoseLujan
Visita

siempre hay uno

Teemoxd
Visita

La culpa del motorista, como siempre.

MALALECHE
Visita

Se han encontrado dos motos, el resultado era de esperar… je je je . . .

cuack
Visita

Lo seguro es que la pizza llegó fria y con el queso corrido…

wpDiscuz