Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videos curiosos

Cuatro trucos con cerraduras que te pueden ser útiles

Publicado el Lunes , 27 de Junio de 2016 |
6

Evidentemente os pongo estos videos solo para casos de emergencias y para que hagáis el bien… O eso espero. Porque nunca se sabe cuando cuando te puede ser util un truco de estos.

Cuatro trucos con cerraduras que te pueden ser útiles
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
vegueton
Visita

enseñando a robar con dos llaves saca tuercas en 3,2,1

Sentencia47
Visita

Si quieres hacer el mal no te hacen falta dos llaves fijas, un cortafrios lo hace igual o más rápido y cabe en una mochila, las cerraduras de los candados es de las cosas más simples que hay.

buitre
Visita

Ya me veo a los rumanos que vean esto frotándose las manos.

vitor
Visita

el numero 3 no sirve para los allanamientos jaja

OSP
Visita

Al Brayan le gusta este video :3

largore
Visita

El 1 ya me lo conocida, el 2° si tienes la llave para que quieres hacer eso, el 3° es para que no se metan en tu habitación mientras duermes, en un hotel por ejemplo y el 4° hace demasiado ruido. El más efectivo y silencioso es el primero, y para añadir cosas al vídeo también te puedes hacer ganzuas con las varillas que hay en el interior de los limpiaparabrisas de los coches y otra técnica que se vio por Internet en su día (y que no puedo asegurar que sea efectiva) es meter una llave que entre sin problema por el bombín de la cerrradura de un martillazo. Y por hoy finalizamos el curso a distancia de como petar cerraduras y candados…..

wpDiscuz