Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Cine y Televisión

Curiosas fotografías del rodaje de “Cariño, he encogido a los niños”

Publicado el Martes , 13 de Septiembre de 2016 |
4

En 1989 se estrenaba una divertida película llamada “Cariño, he encogido a los niños” (Honey, I Shrunk the Kids), en la que un despistado científico encogía a sus hijos y se perdían en el jardín viviendo mil aventuras. Esta película destacaba por tener unos espectaculares efectos especiales. Os traigo una curiosa galería de fotografias de su rodaje que seguro a los nostálgicos os encatará.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Mel
Visita
Mel

ningun comentario? esta fue una grande pelicula yo la recuerdo por sus increibles efectos especiales y ya era algo vieja para cuando yo la vi, yo naci en ese mismo año, ahora tengo 27, y ya ni me habia puesto a pensar en lo increible que habia sido, gracias MG por la nostalgia, Saludos

luis
Visita
luis

grande esa pelicula

Fede
Visita
Fede

Peliculón donde los haya. La recuerdo con mucho cariño.

Geto
Visita
Geto

Jajaja, muy buena peli. Justo la vi con mis hijos hace una semana. Les voy a mostrar las fotos para que vean cómo se hacían los efectos especiales sin la PC e igual quedaban muy bien. Gracias Malgusto!.

wpDiscuz