Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Curiosidades históricas

Pequeñas píldoras históricas (38)

Publicado el jueves , 7 de diciembre de 2017 |
10

No se me había olvidado esta sección, entre otras cosas porque es de las que más me gusta hacer, pero me lleva mucho tiempo montarla. Sabéis que tenéis los comentarios para hacer cualquier tipo de sugerencia de la web, ya sea diseño, ya sea contenido de cualquier tipo (esto es lo que más me interesa).

1 La fotografía más antigua conocida de la Gran Esfinge de Guiza (1880).
2 Un falso caballo usando por los francotiradores durante la primera guerra mundial.
3 Hiroshima antes y después del lanzamiento de la bomba atómica (6 de agosto de 1945).
4 Soldados japoneses hacen prácticas de tiro con prisioneros de guerra durante la Segunda Guerra Mundial (1942). Los japoneses fueron especialmente crueles y sanguinarios durante ese periodo de invasiones que tuvieron hasta que finalizó la Segunda Guerra Mundial.
5 Soldados apostados cerca de edificios arrasados en Washington D.C. durante los disturbios por el asesinato de Martin Luther King (1968).
6 Hitler durante el funeral de estado por Reinhard Heydrich (1942). Heydrich fue bautizado por Adolf Hitler como “el hombre con el corazón de hierro”, como consecuencia de sus acciones represivas. Fue asesinado por la resistencia checa en la conocida como Operación Antropoide.
7 Refugiados hutus huyen de Ruanda durante el genocidio (1996). Se estima que fueron asesinados y exterminados un millón de tutsis. Podéis leer más sobre el genocidio de Ruanda. Igual te preguntas que porque huyen los hutus cuando los exterminados fueron los tutsis. En algunas provincias se dio el caso de milicias tutsis que intentaron tomar el control.
8 Bebés abandonados en un centro para la protección de la infancia en Sao Paulo (Brasil). Allí vivían 430 niños y el 35% de estos niños fueron encontrados abandonados en las calles (1996).
9 Winston Churchill sentado en la silla de Hitler (Berlín, 1945).
10 Una pareja de judios europea protesta en la Isla de Ellis contra su deportación a Alemania (1936).

Si os gusta este tipo de entradas y os gusta que haya mas contenido de este tipo y me lo quieres “agradecer” de alguna manera, me puedes invitar a una cerveza pulsando aquí (virtual).

Comparte en Whatsapp
Cargando...

Dejar un comentario

avatar
 
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Largore
Visita
Largore

Aprovechando la foto de la Esfinge, MG aquí te dejo la primera foto con la que se pudo demostrar que la gran pirámide tiene 8 caras y no 4, sólo se puede ver durante unos minutos en los equinoccios

foto-raf.jpg
u n o
Visita
u n o

El arquitecto un manta, buena foto!.

UNO®
Visita
UNO®

Muy buena la 2, imagino que el caballo sería de metal ¿no?

u n o
Visita
u n o

Mucha pena lo de los niños de Brasil,vaya asco de gentuza fornicadora.

ue acceptarlo
Visita
ue acceptarlo

por desgracia..pasa hoy dia sin excepciones, en todos los paises…algunas veses tengo dudas..cual es mas salvaje…el hombre o los animales salvajes iracionales

u n o
Visita
u n o

Nos lo somos, ya que sabemos distinguir lo bueno de lo malo y aún así no lo evitamos.

DrUguiBugui
Visita
DrUguiBugui

Eso de que pasa en todos los países no exculpa ni vale como argumento, me vas a decir que el suicidio en Japón no es un problema porque, “el suicidio pasa hoy día sin excepción en todos los países”. En unos hay mas y otro hay menos, y que pase en igual, mayor, o menor medida en otros países no absuelve el delito.

ue acceptarlo
Visita
ue acceptarlo

DrUguiBugui
que yo sepa..el suicidio no esta penado por el codico penal..de ningun pais en este mundo..por lo cual..no se considera un delito..al contrario..es muy utilisado para mantener el orgullo personal (egoista)..exemplo…tienes 2 opciones..o te condenamos o te suicidas..sutilmente dicio..as el favor de librarnos de un gran papeleo y responsabilidad..
la historia esta lleno de suicidios al orden(sea por orgullo o para defender la seguridad de su familia).. el fasil opinar…pero!??!?!?! es mas duro aguantar cundo eres un abandonado y tienes personas queridas que se suicidaron(muchas veses por culpa de las opiniones y presiones molestas de los demas)…despoes pasa lo que pasa…POBRECITO,bla bla bla …un saludo

Carlos
Visita
Carlos

sin duda el hombre!!!