Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Curiosidades históricas

Pequeñas píldoras históricas (39)

Publicado el martes , 13 de febrero de 2018 |
18

De verdad que no se me olvida esta sección, es más, es de las que más me gusta hacer. Pero como os he dicho otras veces me lleva mucho tiempo montarla. Sabéis que tenéis los comentarios para hacer cualquier tipo de sugerencia de la web, ya sea diseño, ya sea contenido de cualquier tipo (esto es lo que más me interesa).

1 Miembros del parlamento canadiense contamplan más de mil diseños enviados para elegir la primera bandera nacional de Canada (1964).
2 Soldados rusos en una celebración durante la guerra de Chechenia (1995).
3 Manifestantes cruzan un autobús en una calle de Pekín para que las tropas no lleguen a la Plaza de Tiananmen (3 de junio de 1989).
4 Un agente medio desnudo del FBI lleva un maletín con un millón de dólares para pagar el rescate de un avión Delta DC8 secuestrado en Miami en 1972.
5 Un prisionero es fichado por el ejército en el Estadio Nacional de Santiago, el cual fue convertido en un gran centro de detención durante el golpe de estado de Augusto Pinochet en Chile en 1973. Allí desaparecieron cientos de personas a manos de la represión de la dictadura.
6 El logo original de Nintendo cuando la compañía fue creada en 1889 como una compañía de juegos de naipes.
Patrocinador
7 Nazis haciendo boicot a los negocios judios (1933).
8 Funeral de Frankie Yale, uno de los gangsters cercanos a Al Capone, que falleció en 1928 cuando lo tirotearon. Este es considerado el funeral más multitudinario y lujoso de un gangster en EEUU.
9 Los pabellones alemanes y soviético frente a frente durante la Exposición Internacional de París de 1937.
10 Pelé tomando un desacanso durante el rodaje de la película “Evasión o Victoria” (1981). La película se rodo en el estadio Nándor Hidegkuti de Budapest (Hungría), que fue demolido en el 2015.
11 Los restos del avión de un kamikaze japonés estrellado contra el navío británico HMS Sussex durante la Segunda Guerra Mundial.

Si os gusta este tipo de entradas y os gusta que haya mas contenido de este tipo y me lo quieres “agradecer” de alguna manera, me puedes invitar a una cerveza pulsando aquí (virtual).

Comparte en Whatsapp