Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Curiosidades

Minecraft en la vida real… Se fabrica una cabaña en el bosque

Publicado el viernes , 12 de enero de 2018 |
9

Este hombre se ha construido una cabaña de madera en el bosque y para hacerlo solo ha usado herramientas manuales. Vamos, todo un fanático de Minecraft.

Comparte en Whatsapp

Dejar un comentario

avatar
 
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
zirogirls
Visita
zirogirls

WOW!!!!

Elio
Visita
Elio

Wow que locura mas buena!
Increible

precon
Visita
precon

MG.. podrias poer video de supervivencia basica de senderismo?? si podemos salvar la vida de algun senderista perdido de camina a Santiago.
vale la pena intentarlo..la ghente ignora cuantas posibilidades de supervivencia tiene a su alcance..Gracias

Francisco
Visita
Francisco

JODER!

alguno
Visita
alguno

yo con todas las herramientas disponibles y no puedo hacer ni una gaveta que me quede bien

YOTUEL
Visita
YOTUEL

Hubiera sido una detalle que hubiera puesto cuanto tardo en hacerlo.

Anntonios001
Visita
Anntonios001

Leer con Tono de Locutor de Película nostálgica al finalizar: Y así luego de 9 meses Billy logro terminar la cabaña que tanto soñó tener toda su vida, gasto todos sus ahorros e hipoteco su casa actual pero todo valió la pena al ver lo hermosa que era, por desgracia Billy no sabía que había construido su cabaña en pleno centro de los terrenos que iban a inundar pues ahí en los próximos días se construiría la nueva represa ain’t that a bitch en el estado de montaña, al enterarse de esto Billy decidió que no sería el agua sino el fuego quien destruyera lo que tanto esfuerzo logro levantar, pero el cruel e irónico destino la tenía en contra del pobre Billy ya que luego de reducir a cenizas su casa de ensueños descubriría que el proyecto de la represa había sido cancelado debido a que ese lugar era reserva natural del Guapeche extraño animal que cuando lo aprietas te escupe leche, por lo que el pobre de Billy ahora trabaja 10 horas diarias para pagar la hipoteca que pidió para construir la cabaña que tanto soñó.

Medianoche
Visita
Medianoche

Yo admiro a esta gente, ya me gustaría a mi poder moverme tan deprisa.

Aleks
Visita
Aleks

Y cuantos arboles tuvieron que morir para esta proeza??