Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videos curiosos, Videos de humor y graciosos

Probando una municion que corrige su trayectoria

Publicado el Miércoles , 17 de Diciembre de 2014 |
7
Esto es ya lo que nos faltaba, un tipo de municion que no falla porque segun se dispara es capaz de corregir su trayectoria para impactar en el objetivo. En este video podeis ver unos test que hicieron.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
PAPYRUS
Visita

Adios a años de practicas, de perfeccionamiento de tecnicas de disparo, de adiestramiento ocular y de grandes deportistas y eventos de competición, es como si ahora hubiera balones de futbol superinteligentes que solo con el saque e inicio del partido el solito se mete a la porteria sin darle uso ni al pie ni a la cabeza…si es que ,como diria un “gamer” -Pronto estaremos en un advanvanced warfare!
Pd: no se si te acordaras malgusto pero…¿podrias subir ese video “musical” tan sugerente en blanco y negro que tenias a la pagina web hermana de esta?

Miguel
Visita

Vaya cosas que se inventan… maravillas de la tecnologia y la ciencia de las cuales no estoy de acuerdo.
Adios mundo…

melapeta
Visita

Imagínate tu y tu familia en una situación de rehenes y esta maravilla de la tecnología abatiendo al secuestrador sin victimas ni bajas innecesarias ………

Todo avance tecnológico es bueno , todo lo bueno se convierte en malo en manos equivocadas , la cara y cruz de nuestra vida cotidiana .

Pero invento positivo en muchos sentidos , muy bueno

nomeolvides
Visita

Ale ale… y luego decís que las mujeres somos unas inútiles, jijijiji… esto es pa callar bocas 😉

PAPAPYRUSFRANCISCO
Visita

MALAPETA… EN MALAS MANOS? TODAS LAS MANOS ACABAN SIENDO MALAS! NO LO OLVIDES NUNCA! 😉

KILLO
Visita

NOMEOLVIDES, qué tiene que ver? Es que acaso esto lo ha inventado una mujer?

joe51
Visita

Y setragan todo el cuento. A la velocidad que viaja una bala, antes de llegar al objetivo, mete frenos de aire, hace una parabola, una elipse, un torbellino y baila contigo jejejeje

wpDiscuz