Por favor, desactiva el bloqueador de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

Por favor, desactiva
X
Aviso: Tras el cambio de servidor os recomiendo borrar la cache del navegador para que todo vaya perfecto.
Curiosidades

Curiosos y originales diseños de muebles

20 de agosto de 2018 |
0
Curiosos y originales conceptos de muebles

Alrededor del mundo del mueble hay toda una industria y mentes pensantes buscando crear muebles no solo bonitos, también originales, útiles y lo más importante, que nos ayuden a optimizar el espacio en nuestras casas. Vamos a ver distintas ideas, algunos muebles realmente útiles y originales.

La bandeja mesa

Este no es un concepto porque como podéis ver lo usan en este restaurante de China, pero es muy útil para llevar una comanda muy grande a unos clientes.

Originales mesas redondas extensibles

Mira todas estas mesas del video, son unos diseños originalísimos que hace que estás mesas extensibles tengan más o menos tamaño según necesites más espacio para los comensales según la situación.

Una estantería convertible en mesa

Un concepto muy sencillo pero que puede ser muy útil para gente con poco espacio en casa..

Mesa y sillas apilable en la pared

Perfecto si tienes problemas de espacio o no te gusta tenerlo todo por delante molestándote. Esta mesa y sillas, por ejemplo para la cocina, está creado por una empresa de muebles llamada Living with Jack y todo el pack cuesta unos 2700 dólares.

Conceptos y prototipos de muebles muy originales

Estos son ideas, diseños y conceptos de muebles, la verdad es que no sé si serán muy útiles, pero originales un rato.

Ideas de muebles para optimizar el espacio en casa

Ya hemos visto algun video similar a este y os ha gustado mucho. No se si estos muebles seran muy utiles pero conceptos me encantan, muy bueno el trabajo de los diseñadores.

Nunca viene mal un mueble para un apocalipsis zombie

Ya sabeis de mi obsesion para teneros preparados para cuando llegue el esperado Apocalipsis Zombie, hoy le toca el turno a los muebles de casa, para tener las armas bien guardadas por si las moscas.

Esta otra mesa podría ponerse a juego con la estantería.

La mesa de los mil compartimentos secretos

El arquitecto y diseñador de muebles Mark Langen se lo ha currado muchisimo diseñando esta curiosa mesa que tiene muchisimos secretos y huecos para guardar o esconder cosas.

Muebles muy originales con un concepto innovador

Un nuevo video de esos que son tan curiosos y siempre nos gustan de conceptos e ideas de muebles, algunos realmente originales. Me encanta la mesa que anda segun se mueve.

Actualizado

Compartir en las redes sociales

Ayúdanos a que este post llegue a la mayor cantidad de personas. Compártelo haciendo click en el boton que te interese. Gracias!