Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videos de accidentes

¿De quien es culpa este accidente?

Publicado el Miércoles , 17 de Abril de 2013 |
20
No conduzco asi que lo de las preferencias no acabo de entenderlo… Viendo lineas continuas a ambos lados, de quien creeis que es culpa este accidente?
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Luismi
Visita
Luismi

Todo el rato línea continúa..no se puede adelantar en esa zona… Así qué la culpa de los 2,pero parece que era un pique entre ellos,por la velocidad que entran,que es prácticamente la misma

perro master
Visita
perro master

Hombre…los dos van como locos…

BARRIGUAY
Visita

flipa,y no habia ninguna mujer implicada…..fake

Rafa
Visita
Rafa

La culpa es de los dos por igual, ya que ambos van a una velocidad anormal y ambos cambian de carril cuando se aprecia perfectamente que durante todo el trayecto hay línea contínua.

Irian picados…

juan
Visita
juan

no se como abra empezado por k no se aprecia,pero porlo menos el unico k s a librado a sido el k grababa

haizhe1979
Visita
haizhe1979

ese par de mongolicos parece que iban de carreras!!!las lineas continuas no se deben pasar eso me enseñaron a mi.solo las discontinuas

gabydrummer90
Visita
gabydrummer90

La culpa es claramente de ambos. Lo que nos queda claro en este vídeo es la diferencia entre los daños del que lleva un todo terreno y los del que no.

El BMW X5 (todo terreno) apenas se ve afectado por el imacto, mientras que el audi pierde el control completamente y se estampa con 4 o 5 coches más.

El hombre de pana
Visita
El hombre de pana

El de gran volumen se salta 2 continuas y ademas su carril esta ocupado un poco mas adelante. Yo le daría a este medalla de oro y brillantes y al otro un aplauso del publico de consolación.

Seryco
Visita
Seryco

A mi lo que me revienta es que por culpa de dos payasos se chocan los demás.

carne
Visita
carne

Que lo resuelva el tio la vara y que los cruja vivos!!!

MALGUSTERO
Visita
MALGUSTERO

Jajajajaja es mucho mejor preguntar directamente en el título del vídeo y así nos ahorramos los comentarios explicativos de forma gratuita.

elcientoonce
Visita
elcientoonce

Sin duda. Es de el que graba (director), los dos querian estar en el plano y el director no se decidio.

porpalcotex
Visita
porpalcotex

pero de donde coños salen especialmente me deja intrigado el de la izquierda

Fernandtoni
Visita
Fernandtoni

Esta claro, de los dos, iban picaos…

Manuel
Visita
Manuel

Van echando carreras.¡¡¡¡

Ares
Visita
Ares

MG es una “coparticipación” en la responsabilidad del accidente al 50% cada uno. Hubiera venido de perlas saber si hubo una prueba pericial de alcoholemia o estupefacientes. Suele pasar más a menudo de lo que parece las coparticipaciones. Cada aseguradora paga la mitad y a correr.

meigo
Visita
meigo

el de la izquierda le pasa entre el q graba y otro a centimetros,ese se lleva la palma.adelantara por el otro carril. el burro.y vaya si ivan de pique jajaja.la culpa de los dos

meigo
Visita
meigo

y el audi sale despedido por q le da en la parte trasera de lado.si fuera al reves el X5 acabaria volcanco

Cristobal
Visita
Cristobal

El que tiene mas culpa es el tipo de la izquierda ya que no se puede (debe) adelantar por la derecha no tienes vision para adelantar y no sabes que cosas estan adelante. (solo si el volante va al lado isquierdo)

culpa de ambos linea continua

Bromelio.
Visita
Bromelio.

La respuesta está clara: ¿Qué coche era el que llevaba la tía?

Una vez hecho el chiste fácil (y disculpas a las tías, que las hay muy buenas conductoras), la culpa es de el que les pasó el psicotécnico a esos dos lerdos.

wpDiscuz