Por favor, desactiva el bloqueador de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

Por favor, desactiva
X
Curiosidades

Decoraciones terroríficas para adornar la casa en Halloween

27 de octubre de 2018 |
0

La gente se lo curra cada vez más para intentar decorar sus cada para Halloween e intentar dar miedo. En esta entrado he recopilado las mejores decoraciones, algunas están realmente hechas.

El fantasma de la novia

Los dueños de esta casa dicen que si algún niño es capaz de llegar a la puerta de casa y no asustarse con la novia fantasma durante Halloween, van a darle muchísimos caramelos .

Proyecciones terroríficas para casa

La gente de AtmosFX crea estas impresiones animaciones que con un proyector puede dar un resultado bastante terrorífico. Por unos 300 dólares puedes tener el proyector que vende esta gente para hacer esto.

El terrorífico animatronic del payaso de ‘It’

Creo que es imposible dar más mal rollo y ser más terrorífico que este animatronic del payaso Pennywise, el protagonista de ‘It’, en este caso tiene el look de la versión del 2017. Se ha podido ver en el TransWorld 2018 en St. Louis, una conocida feria relacionada con productos terroríficos para Halloween, lo que no hagan en EEUU.

Más terrorificas decoraciones

La empresa AtmosFX crea videos con animaciones para decorar tu casa de mil modos diferentes. Los más curiosos son los relacionados con Halloween. Es muy sencillo, una tela en puertas o ventanas y un proyectos con uno de estos y videos y causa un efecto muy logrado.

Los terroríficos efectos especiales para decorar la casa en Halloween
Los terroríficos efectos especiales para decorar la casa en Halloween
Los terroríficos efectos especiales para decorar la casa en Halloween
( Vía )

Compartir en las redes sociales

Ayúdanos a que este post llegue a la mayor cantidad de personas. Compártelo haciendo click en el boton que te interese. Gracias!