Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videos de humor y graciosos

Delincuente se pega 45 puñetazos a si mismo para alegar brutalidad policial pero… Le graban!

Publicado el Jueves , 19 de Febrero de 2015 |
9
Aqui tenemos el premio al delincuente mas retromongol de la semana, este tipo tuvo la brillante idea de autolesionarse pegandose 45 puñetazos a si mismo. Lo que no penso es que habria camaras en los calabozos.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
RYUL9
Visita

Dale amigo daleeee!!!

ELVER GALARGA
Visita

Que tonto yo que el me hubiera pegado en mis partes nobles y jalado el cabello….. TONTO!

universo13
Visita

jajaja la palabra retromongol queda perfecta! ajajajaja

STAKA BROWN
Visita

No estará haciendo berrinche?

ivancito54
Visita

Eso se hace bajo una manta joder!

zaico
Visita

Y por eso se debe de usar condón cuando te drogas para no tener esta clase de genios jajaja, con el se aplica la frase: “MATENLO ANTES DE QUE DEJE CRÍAS”

Héctor
Visita

Tenía frío y se estaba calentando a la antigua

Pi
Visita

que gilipollas de los putos cojones…. no porq se pegue…. es que existe por desgracia la puta tortura dentro de los centros penitenciarios y por culpa del chupapollas este verás tu sino va a generalizar q haya alegaciones de autolesiones a otros presos q por desgracia reciben este tipo de desgracias por parte de los funcionarios

Porelamordedios
Visita

pues no es por nada, pero yo veo eso por las camaras, llamo a los compañeros y le ponemos la camisa para que no se autolesione mas, eso si por listo le doy algo mas de estopa, que sabiendo donde esta la camara siempre puedes hacer que no grave la hostia…

a ver si asi se le quita la tonteria.

Bastante jodido es cuando lo hacen de verdad para que hijos de puta asi terminen haciendo que nadie crea a los que de verdad sufrieron brutalidad.

wpDiscuz