Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Deportes

Jordan, Rodman y Pippen, la epoca dorada de la NBA

Publicado el Jueves , 20 de Febrero de 2014 |
6
A los amantes del baloncesto os va a encantar este video, dedicado a ese trio de jugadores (Michael Jordan, Dennis Rodman y Scottie Pippen) que marcaron la que para muchos es la epoca dorada de la NBA. Que grandes fueron (en sentido literal y como jugadores).
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
BAR
Visita
BAR

Cuando era niño que tocó ver muchos partidos en vivo de Jordan, de los Bulls, nunca he visto un jugador tan dominante, con tanta clase, con tanto espíritu de superación. No tenía el físico de Lebron pero sus jugadas eran un poema. Sus juegos parecían un guión de una película épica en donde sabías de ante mano el final, los buenos siempre ganan.

larizza
Visita
larizza

LA MEJOR EPOCA DE EL BALLONCESTO QUE RECUERDOS 🙂

Luilly
Visita
Luilly

Joer Bar… que poeta, me han emocionado mucho tus palabras jejeje… época dorada de la NBA

El Kábula
Visita
El Kábula

EXCELENTE VIDEO MAL GUSTO! Me hizo recordar cuando la NBA se veia para ver las palizas que los Toros de Chicago imponían a sus rivales de la mano de estos ídolos y del DIOS del Basketball MICHAEL JORDAN.

Fsonny
Visita
Fsonny

Uff esa epoca xD grandiosa, ademas de estos titanes, habia sin duda un nivel elevadisimo.

tenias jugadores impresionantes, como malone & Jhon S, larry bird, Magic, charls barkley, Hakim creo que se escribe asi, robinson, regie miller, Patrick E. dikembe Motumbo xDDD que bestia ! etc etc etc … los finales de conferencia eran autenticas masacres de todos lados. Grandes coach’s sin duda muchisimo nivel, ahora miro la NBA y sinceramente la considero una liga vacia, ya desearia mirar a lebrom peleando al mejor nivel contra jordan sin duda muchos sabremos quien ganaria xD

Gabo
Visita
Gabo

Creo que bien vale mencionar que el artifice de este super equipo ha sido el mitico Phil Jackson. Para mi, el mejor entrenador de todos los tiempos de la NBA.

wpDiscuz