Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videos curiosos

Asi es como un dentista reconstruye una muela

Publicado el Viernes , 14 de Octubre de 2016 |
5

Si en algún momento el dentista os ha reconstruido una muela y tenéis curiosidad como lo ha hecho, en este video el dentista brasileño André Reis nos enseña como lo ha hecho usando ese material llamado composite dental. Es realmente hipnótico.

Asi es como un dentista restaura una muela
Hipnótico!
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Diablo
Visita

La tecnica que se utiliza es en capas y es para evitar lo menos posible un fenomeno que se llama flow que es la contracción del material despues que se fotocura la resina todo un arte. Por nada

JorgeAEZ
Visita

mas que hipnótico es la pesadillas de todos

apolo
Visita

mi dentista no lo hace asin…. el se dedica mas a lo que es el dolor i hacerme sufrir, eso si es mas barato

Nio
Visita

Yo creo que el mío estudió en la misma escuela que el tuyo, él me decía “si te duele levanta la mano”, porque no podia hablar con la boca abierta y todos los aparatos ahi… pues nada, que parecía que estaba haciendo juramento todo el tiempo y el muy cab!#$% ni se detenía, hasta me parecía que se reía y salían púas del asiento.

mike
Visita

Muy linda la presentación pero muy lejana de la dura y cruel realidad cuando te taladra dolorosamente el odontologo con ese horrible sonido agudo y escupiendo sangre…(no olvidemos la factura).

wpDiscuz