Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Noticias del mundo

Dentro de las carceles japonesas (Documental)

Publicado el Martes , 2 de Julio de 2013 |
18
Dentro de las carceles japonesas (Documental)
Japon tiene un sistema penitenciario muy duro y estricto, en este documental que os traigo entramos en la carcel de Fuchu que es considerada la mas dura de todo el pais. Alli cumplen condena unas 2000 personas entre japoneses y extranjeros. De la mano de dos presos franceses conocemos como son las condiciones de vida alli, donde numerosos exconvictos al cumplir su condena han denunciado al estado japones por supuestamente violar los derechos humanos. Vedlo y para opinar teneis los comentarios.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Flonxo
Visita
Flonxo

¿Sabeis que os digo? Cárceles asi son con las que uno se piensa si cometer un delito o no. No hablo de robar una barra de pan, pero cuando se trata de violadores, asesinos y demas calaña, algo en mi corazon se alegra de que luego la vida les castigue duramente.

El dia que aqui en España no tenga ni para subsistir (a este paso ese dia no estara lejos), tengo clarisimo que cometere algun delito menor para ir a la carcel. Total, los presos aqui viven como reyes, no les falta cama ni comida, hacen deporte e incluso estudian carreras universitarias…

Ahora tiraros encima mio si quereis, esta claro que hay casos y casos, pero sabeis que lo que digo es cierto.

pepito
Visita
pepito

@FLONXO Pues la gente que conozco que ha estado en la cárcel, gente chunga entre personas “normales” dicen que jamas quieren volver a la cárcel, asique animo, allí te convertirás en toda una persona de provecho.

Marcos
Visita
Marcos

vuelves a poner documetales bien 🙂 . MG gracias por atender a tus seguidores

Malgusto
Visita

Marcos, si yo pondria a menudo :). Pero ahora dependo de Youtube para estos videos, asi que lo que encuentre alli :).

Tirin
Visita
Tirin

osti una hora de video MALGUSTO… que yo tu página la veo en la oficina!! XDD

Malgusto
Visita

Es un documental :D.

Pirri
Visita
Pirri

Se vive muy bien en las carceles españolas?? As estado dentro?? sbaes lo que es el día a día?? Ni te lo imaginas primo!! Abre cualquier carcel española a ver cuantos presos quedan!! Otra cosa es que en comparacion con las de los putos locos ojos rasgados sean mas suaves!

james22
Visita
james22

No es que estas sean peores, sino que son mucho mas disciplinadas

Yomismo
Visita
Yomismo

Según los funcionarios, la finalidad de una pena carcelaria no es otra que la reinserción social.

Se equivocan,o nos confunden, pues la función principal si es la inserción, pero no en la sociedad, sino en su sistema, o mejor dicho, nuestro sistema.

policop
Visita
policop

MG esta carcel es un centro recreativo, deberias de poner algun documental de las carceles de Mexico, ahi de verdad que todas son un infierno…

PEPE213
Visita
PEPE213

Esas cárceles son al menos limpias, deberían ver las cárceles de México y latinoamerica, donde fuera de disciplina adentro son los mafiosos los que tienen el poder y el control, salen y entran cuando quieren y sin quien les diga nada.

MxMade
Visita
MxMade

“Eso no es nada, en (inserte aquí el nombre de su país) tenemos las cárceles más llenas que un autobús de inmigrantes”.

Esos comentarios están en toooooooooodos los videos jaja, tal parece que los países de cada quien son lo peor de lo peor. España, México, Argentina, etc. Empiezo a pensar que además de que el país esté mal, presumir lo mal que está no habla bien de quien lo hace.

coque
Visita
coque

Es mas impresionante el documental de el sistema penitenciario de máxima seguridad en rusia, el delfín negro, ahi están los peores de los peores hijos de puta.

jose efren
Visita
jose efren

hola.

Esta carcel japonesa es el hilton palace. He tenido la mala suerte de haber pasado alojado un tiempito en la carcel de “el dorado” (venezuela) Aqui en esta hacen juegos olimpicos pero alla en el dorado, juegan al futbol con la cabeza del que le toco servir de pelota, donde te coronan como “la reina del pompollo” (te visten de mujer, te obligan a meterte mombolitas pal mal sudor(desodorantes de rollon) por el culo y decir que te gusta, violarte el culito delante de los demas, obligarte a chutarte heroina o cualquier mierda solo porque lo dice el “pana” de la banda.
los guardias que no suelen entrar salvo los que tengan negocios de drogas miran a cualquier lado, si tienes platica lo saben y tu dinero es para todos, mejor no tener nada.Vender traguitos de sangre de tus venas. alquilar el culo para guardar papeles o dinero en vick’s, aderezar la mierda de comida con un rebozado de alacranes, cucarachas y escolopendras. todo lo bajo del ser humano esta ahi.
por citar mas, la de carandiru, la de cartagena, las de mexico peores.
que mas decir, los japoneses lo tienen bien por lo estricto de su codigo y su larga tradicion en cuanto al honor al acatamiento y reconocimiento del superior. es y sera otro pueblo de genta abnegada asi les ha ido tras la desastrosa derrota de la II guerra mundial, han florecido y no por suerte sino por su espiritu de abnegacion. su codigo bushido, etc.

saludos

Rulo
Visita
Rulo

Pues yo no veo nada de malo, les enseñan a ser disciplinados y fomentan el trabajo y la cultura, si estan ahi es para ser corregidos y si no les gusta a los presos cuando salgan no les quedaran ganas de volver. Ojala las carceles fueran asi en todos lugares.

MISTER
Visita
MISTER

Esos japonenes están zumbaos. Que me iban a convertir a mi en un estupido robot…por los cojones. les monto una que alucinan !!!!

Jenkins
Visita

quiero descargar este documental….

gustavo
Visita
gustavo

A mi me parece un ejemplo. Pirmero, que muchas cosas nos suenan excesivas porque no estamos acostumbrados a esa cultura, pero esa disciplina rigurosa no es extraña para ellos, por ejemplo los guardias siguen la misma disciplina. Si se compara con lo que sucede en la mayoría de las cárceles del mundo, me parece que la moralidad de los guardias, el respeto por los presos, y el concepto de rehabilitación son muy positivos. Si estos dos frnaceses hubieran cometido el mismo delito en brasil, argentina, venezuela, méxico, peru, ciertos países africanos, o incluso en algunos estados de USA, creo que la habrían pasado mucho peor. Es sabido que la cárcel suele ser una fábrica de delincuentes. Este caso me parece la excepción.

wpDiscuz