Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X

Deportes

A sus 72 años da una lección a los jóvenes en un gimnasio

Publicado el miércoles , 22 de noviembre de 2017 |
7

Rafael Vera es un hombre de 72 años que ha sido tres veces campeón del mundo de este deporte y único español que ha sido Míster Olimpia. El tiene clara una cosa y es que “La juventud es un estado mental”. Vamos a ver la cámara oculta que hizo hace unos días en ‘El Hormiguero’ donde les da una lección a unos jóvenes en un gimnasio. Aquí tenemos al maestro Muten Rōshi español.

A sus 72 años da una lección a los jóvenes en un gimnasio.

En casa de Maldini, una enciclopedia humana del futbol

Publicado el sábado , 18 de noviembre de 2017 |
3

Todos los que seguis la prensa deportiva en España sabeis que Julio Maldonado (Maldini) es toda una eminencia en el futbol tanto nacional como internacional. No os perdais este video en el que podemos ver como es su casa donde tiene una videoteca y biblioteca realmente increible. Esto es tener autentica pasion por el futbol. He actualizado la entrada con un nuevo video como podemos ver como ha modernizado su archivo y explica como tiene más de 80000 partidos digitalizados.

En casa de Maldini, una enciclopedia humana del futbol.
Actualizado

Cientos de aficionados irlandeses vitorean en Copenhague a las mujeres que salen de comprar en Victoria’s Secret

Publicado el martes , 14 de noviembre de 2017 |
4

Cientos de aficionados irlandeses se encontraban en Copenhague (Dinamarca) para asistir a un partido de fútbol. Mientras esperaban y bebían comenzaron las bromas con la gente que salía de comprar de una tienda Victoria’s Secret.

Cientos de aficionados irlandeses vitorean en Copenhague a las mujeres que salen de comprar en Victoria's Secret
Cientos de aficionados irlandeses vitorean en Copenhague a las mujeres que salen de comprar en Victoria’s Secret.
Pag 1 de 158 1 2 158