Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Cine y Televisión, Deportes

Un video inédito de Jean-Claude Van Damme y Chuck Norris entrenando juntos

Publicado el Martes , 23 de Mayo de 2017 |
9

El video fue grabado en 1984 para la televisión alemana y podemos ver al belga Jean-Claude Van Damme entrenando junto al grandísimo Chuck Norris. Lo que no sé si se trata de la preparación de alguna película o simplemente un entrenamiento. ¿Alguien sabe algún dato más?

Un video inédito de Van Damme y Chuck Norris entrenando juntos
Un video inédito de Jean-Claude Van Damme y Chuck Norris entrenando juntos.
Deportes

La evolucion de los culturistas a lo largo de su historia

Publicado el Sábado , 20 de Mayo de 2017 |
14

El culturismo no es algo actual, este deporte, disciplina o como queramos llamarlo, que cultiva el cuerpo, lleva mucho tiempo realizandose aunque como todo tipo de disciplinas deportivas ha ido evolucionando. Aqui teneis una galeria de fotografias de como ha ido cambiado a lo largo de los años.

La entrada ha sido actualizada con un video y nuevas fotografías.
La evolucion de los culturistas a lo largo de su historia
Evolución de los culturistas a traves de los años.
Actualizado
Deportes

Una mujer indígena gana una ultramaratón en sandalias, falda y sin mochila de hidratación… Pero hay más…

Publicado el |
6

Lorena Ramirez es una mujer indígena perteneciente a la comunidad de los tarahumara que viven en México. Hace unos días participó en una ultramaratón y la ganó, recorriendo los 50 km en 7 horas y 3 minutos. Pero lo mejor de la historia es que ella participaba con unas huaraches (sandalias con suela de neumático), una larga falda y sin la mochila de hidratación que suele recomendarse para estas pruebas.

Pero es que hay más, ya que Lorena caminó dos días para llegar a la carrera desde su aldea a la Ciudad de México. Impresionante la hazaña de esta mujer.

( Vía )
Pag 1 de 141 1 2 141