Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Deportes

Record del mundo de peso muerto… 500 Kg! Esto muy bueno no creo que sea

Publicado el Lunes , 11 de Julio de 2016 |
2

Aquí tenemos a este berraco llamado Eddie Hall que va a batir el record del mundo de peso muerto, es decir, levantar el peso desde el suelo hasta la cintura. Nada más y nada menos que 500 Kg! Yo no entiendo nada de esto, pero este tipo de “deportes” no deben ser muy sanos.

Record del mundo de peso muerto... 500 Kg! Eddie Hall
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Nio
Visita
Nio

Así me siento cuando mi mamá me pone a mover las macetas del patio y una cosa es levantarlas, ahora llévalas al otro lado, sientes que las piernas se te hacen de fideo 🙂

Antonio
Visita
Antonio

si vemos el vídeo con atención podemos ver como de la parte inferior de sus pantaloncillos va saliendo gradualmente un racimo de uvas o como también se les llama almorranas a medida que levanta las pesas jajajajajaja

wpDiscuz