Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videos de humor y graciosos

Un descenso en Mountain Bike en Bratislava acaba con altercados con unos manifestantes neonazis

Publicado el Lunes , 22 de Junio de 2015 |
14
En Bratislava (Eslovaquia) habia organizado un descenso en mountain bike pero lo que no se esperaban es que la cosa iba a acabar con altercados con manifestantes como podeis ver en el video.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Jesús
Visita

Camaradas reinvindicando algo Jovenes Blancos orgullosos skins !!!!!!! aunque la agrasion al barbas ese sobraba, lo reconozco.

Soytuano
Visita

Jesús, no eres más tonto porque no eres más grande. Yo no estaría tan orgulloso siendo incapaz de escribir correctamente en el idioma que supuestamente te representa. Si tu grado de analfabetismo no te lo impide, infórmate e inyéctate una dosis de historia porque descubrirás que eres medio árabe o medio indio dependiendo de donde seas. En tu caso además, parece que esos genes decentes se perdieron por el camino y a ti solo te hayan llegado las taras. Por cierto, probablemente sea más blanco de piel que tu.

miguel
Visita

¡¡no alimeteis al troll!! Tu indignacion es su alimento.

fredy
Visita

Cobardes retrasados mentales y punto

Leo
Visita

SUBNORMALES…

miguel
Visita

Llegan a ser negros y ya tendriamos una horda de racistas ignorantes diciendo que estos actos violentos solo lo hacen negros, como si su color de piel te predestinara a la violencia.

pavernosmatao
Visita

soytuano, tu nombre no te representa, para mi eres bastante menos importante que mi ano, aclarado esto, otra cosita sin importancia, estamos en un pais libre (al menos eso nos venden) y por lo tanto cada uno puede estar orgulloso de lo que quiera, en este caso, yo , como jesus (aunque creo que se lo toma mas a coña que otra cosa) estoy orgulloso de ser BLANCO, ala ya me salio la vena nacionalsocialista que tengo

Oigres
Visita

Tu eres blanco depende de quien te mire majete , tu ves negros a los marroquis y los alemanes te ven negro a ti , o crees que un nacionalsocialista aleman del tercer reich te veria como racia aria ??? No hijo mio no, te verian como un macaco subdesarrollado , lo franceses dicen …. que de los pirineos para abajo todos moros ,que curioso como nos vemos nosotros y como nos ven los demas , el estupido color de la piel .

el ateo
Visita

Si tuvieras dos dedos de frente descubririas que tu ano es más importante de lo que crees. Si tuvieras cerebro lo entenderias.

Juan Martín
Visita

Hay que estar orgulloso del color de tu piel seas negro, amarillo o azul. Pero eso no es nacionalismo. Y respecto al que habla de libertad de expresión: Tu derecho acaba donde empiezan los mios, yo tengo derecho a que no existan racistas , vamos resumiendo que se mueran todos los nazis, fachas, nacionalistas, falangistas skins , ultras,, y demas mierda flotante de este mundo.

dieguin
Visita

Europa esta podrida. esta solo unida con fines economicos, pero dentro de ella habitan grupos tan o mas despreciables que los terrorista o narcotraficantes del 3er mundo

Nashbizkit
Visita

Oigres,me uno a tus pensamientos.bien definido compañero.
Y añado:
Si los que estan tan orgullosos de ser blancos supieran un ápice de Antropologia,sabrian de donde viene la vida del Hombre(Desde el Hommo antecessor,a los famosos Cromagnones((Alguien me dijo que ni siquiera estos tipos eran “racistontos”)) y y el desarrollo de los primeros homídos.
Quillo,no flipéis,que somos todos de África.”Monos” éramos,y algunos ,monos moriréis.

Y Viva la libertad de expresión

willy weilon
Visita

wpDiscuz