Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videos de humor y graciosos

Un paracaidista sufre un ataque epileptico en plena caida libre

Publicado el Lunes , 2 de Marzo de 2015 |
19
El momento vivido por este paracaidista debe ser el peor de su vida y sino atentos a cuando en un salto de paracaidismo sufre un ataque de epilepsia. Menos mal que su compañero hace lo que puede y le salva la vida.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Carlos Cruz
Visita

Yo he saltado varias veces pero con instructor y siempre da miedo que algo salga mal, excelente maniobra del compañero para salvarlo.

Tirin
Visita

esta claro que este tipo de cosas hay que hacerlas rodeado de profesionales

Pep
Visita

No me quiero ni imaginar el mal rato…

MALALECHE
Visita

JOOODER, ESTE TÍO ES UN PUTO HEROE!!!

terminator
Visita

Si señor,para eso están los compañeros….

peter
Visita

Este tío es subnormal, a quien se le ocurre saltar en paracaídas siendo epiléptico?? pone en peligro su vida y la de los demás compañeros. Acepta tus limitaciones cafre!

paquto
Visita

La cargarse de l susto ” el que tira del paracaidas

salame
Visita

que sangre fira hay que tener para poder actuar en situaciones como esta. realmente muy bien.
MG muy bueno este nuevo modo para escribir los comentarios

Vicent
Visita

WOW. Este tipo le debe la vida su compañero

Fernanjos
Visita

Peter tomatelo con calma, probablemente este no sabia que era epiléptico por que no le había pasado antes.

Largore
Visita

Por lo que oí en la radio, el pollo en cuestión es epiléptico y se animó a saltar en paracaídas por que llevaba 4 años sin sufrir un ataque epiléptico, el que le tira de la anilla es el instructor que prefirió no arriesgarse a que el sistema de emergencia se le abriera a menor altura.

yodi
Visita

Un héroe…pero el otro chico un poco incauto, si sabía que tiene epilepsia no debería hacer eso…Yo tengo un problema cardíaco y hay cosas que el medico me tiene prohibidas…

Oigres
Visita

Lo primero decirte que buena currada con los comentarios , me parece cojunuda la idea de ponerlos asi , si aceptas un pequeño apunte seria genial poder responder a otro comentario con una subventana o algo por el estilo … como lo tenian en series ly , referente al video este tio es un puto CRAK !!

Malgusto
Visita

Oigres, para contestar a otro comentario en el comentario que quieres te pones encima y sale “Reply”, le das, y en la linea donde pones el comentario veras que pone “Reply comment to…. “. Escribe y ya esta, sale anidado :).

Manuel
Visita

excelente MG!!

Pedro
Visita

Por poco se queda en el vuelo

Manuel
Visita

Primero que nada FELICITARTE MG!! hiciste caso a los comentarios de poder PUNTUARLOS y wow..ahora se puede!..buen cambio al formato de comentarios..felicidades! y despues pues que mas?..wow con este video!!

daswer
Visita

NO puedo pasra a nueva vida sin antes hacer un salto en paracaidas con o sin guia!!! Por mas que sea cagon, se que en el fondo de mi ser, me pide hacer eso y por una ves tener algo de extremo!!!

Giuseppe
Visita

Parece un danzante de tijeras en el aire jajajaja

wpDiscuz