Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Velocidad y motor

Un impresionante despegue vertical de un Boeing 787… Alucinante!

Publicado el Sábado , 13 de Junio de 2015 |
9
Durante el Salón Aeronáutico de París un Boeing 787 Dreamliner realiza este despegue impresionante, se te tiene que poner el estomago en el culo. Es posible entre otras cosas porque vuela con muy poco combustible.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Davidoff
Visita

Eso es un subidon vertical, despegue vertical va a ser que no !!!

RYUL9
Visita

Majestuoso…

Ivan
Visita

Tengo por costumbre, cuando me despierto, meterme en la app de google news. Resulta que antes de ver este vídeo, en google play newsstand, y precisamente hablaban de que esto era imposible, que era cuestión de perspectiva, dicho por pilotos, imposible el despegue vertical en un avión comercial.

jonas
Visita

No te emociones, que un verdadero despegue vertical debe ser algo similar al despegue de un helicóptero. Este Avión arriba de un edificio no podría despegar, porque como vimos, necesita todavía una pista para coger vuelo, así que de despegue vertical nada…

Ivan
Visita

Jonas, no me emociono…
Que yo sepa aviones con despegue vertical hay unos 10 o así y son todos cazas de combate, porque orientan las toberas hacia abajo y dejan el suelo hecho un cristo.

En la/el noticia/video se refieren a que casi alcanza la verticalidad a la hora del despegue, obviamente no despega como un helicóptero………..

Lo cual es, según pilotos expertos, imposible y cuestión de perspectiva, por no decir que el avión va vacio, llénalo, a ver si puede elevarse tán rápido.

Julián
Visita

a mi me hubiera gustado ver un aterrizaje vertical

Pedro
Visita

A mi me hubiera gustado tener una visión lateral del despegue. . .

Mike
Visita

No desayunes antes de despegar

Pedro Gomez
Visita

VTO, Vertical Takeoff es esto:

No lo que vemos en el vídeo
Davidoff tiene toda la razón,

wpDiscuz