Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

Por favor, desactiva
X
Noticias

Detenido por eyacular sobre un policía nacional, el trabajo de la policía en España cada vez más peligroso

28 de marzo de 2017 |
11

Si es que al final va a ser verdad que la realidad supera a la ficción y sino mira esta noticia curiosa y el panorama que se encontraron unos policías nacionales cuando recibieron la llamada de que en el centro de Madrid había un hombre masturbandose.

Tras llamarle la atención, decirle que se guardara el miembro y depusiera su actitud, acabo eyaculando y el semen le cayó a uno de los agentes en la mano (yo iría directamente a que me la amputaran). El atestado policíal no tiene precio, la mejor parte sin duda es esta.

Un líquido de color blanquecino sale de su órgano genital en la dirección del policía antes mencionado, cayendo al suelo y sobre la mano izquierda de este hombre

Las frases del detenido (un hombre peruano de 31 años) no tienen precio… Recibío a la policía con un “Oh sí mi amor. Oh sí mi amor. Muy malo, gallego”, cuando los agentes intentaban que se estuviera quieto intentaba tocar el rostro de uno de los agentes mientras le decía “No mi amor, primero mírame mi amor” y ya en los calabozos decía “Muchas gracias mi amor, me salvasteis la vida. Perdón por hacerme caca, es de la emoción”. El trabajo de policía esta fatal pagado…

¿Habrá quedado grabada esta intervención para algún programa de Pajilleros Policías en acción?

Detenido por eyacular sobre un policía nacional, el trabajo de la policía en España cada vez más peligroso
( Vía )

Compartir en las redes sociales

Ayúdanos a que este post llegue a la mayor cantidad de personas. Compártelo haciendo click en el boton que te interese. Gracias!