Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Cine-TV-Famosos

Un dia cualquiera desde los ojos de Jim Carrey…. Que locura…

Publicado el Martes , 2 de Diciembre de 2014 |
12
El actor Jim Carrey subido este video a su cuenta de youtube para que pudiesemos ver la locura que puede llegar a ser estar en su piel. De verdad que el personal a veces puede llegar a ser realmente idiotas y no lo digo por el actor, sino por la gente todos como idiotas grabando.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Jose
Visita

Ya lo comentaba un famoso …

Sabía que vivia de la fama, de sus admiradores, de sus fans …

Pero comentaba que si es molesto ir por una avenida comercial y que te paren 2-3 veces los de varias ONGs, imaginate que te paran cada 5 metros para hacerte una foto.

JAU
Visita

Hombre MG, idiotas…. El a decidido vivir siendo famoso, y la gente lo único que hace es tirarle unas fotos, grabarlo, sin faltarle al respeto y posiblemente por admiración. Es muy posible que tu y yo hubiéramos hecho algo parecido si nos encontramos con alguien que admiramos, nose…..

Malgusto
Visita

Jau, que cada uno haga lo que quiera, faltaria mas y un personaje famoso siempre sabe que le va a tocar “aguantar” a la gente.

Y ya te digo que si en algun momento veo a alguien conocido por mi parte solo quedaria en una mirada curiosa por la sencilla razon de que se hace rara ver a una cara popular en persona. Pero no pasaria de levantar la cabeza 3 segundos y mirar. En mi caso no tengo ningun tipo de culto al famoso de turno y mira que me gusta mucho el cine y la tele, pero me gustan los trabajos que hacen, ellos me importan tirando a poco (otra cosa es que unos te caigan mejor que otros).

santi
Visita

una foto con el y ya

pepe
Visita

De acuerdo con mal gusto,yo haria exactamente lo mismo que tú.

RYUL9
Visita

Puto amo Jim Carrey lo que me he reido y me sigo riendo con este tio 🙂

Electroplasma
Visita

yo cuando vea a malgusto en la calle me hago una foto con el

Malgusto
Visita

Acabo de encontrar esta columna de Javier Marias que viene a cuento y viene a decir bien escrito lo que pienso, lo firmo palabra por palabra. Aplicable totalmente a este momento con Jim Carrey.

http://javiermariasblog.wordpress.com/2014/11/30/la-zona-fantasma-30-de-noviembre-de-2014-mira-lo-que-hago/

yodi
Visita

Yo creo que estamos muy confundidos con los actores y cantantes…ellos no deciden vivir siendo famosos, ellos han dedicado dedicarse a la actuación o al mundo de la música porque les gusta actuar o les gusta cantar, lo de la fama viene en el lote pero no siempre debe ser agradable que vaya una cosa unida a otra…
A mi me encanta cantar pero si algo me echa para atrás para intentarlo es precisamente eso, la gente, que sin ella no vendes pero con ella uff no sé, parece que les debes siempre algo y si no mirar a Pastora Soler, ama cantar pero teme enfrentarse al público…A mi también me daría agobio o miedo, no sé cómo llamarlo…

ivancito54
Visita

Que pena de vidas; esto puede ser lo más “importante” que les pase en AÑOS.
– ¿Abuelo que es lo mejor que te pasó en tu adolescencia?
– Una vez vi a un actor de cine.

luis
Visita

al final el “show de truman” casi se vuelve realidad.

WILL
Visita

jajajaja a mi me encantó el efecto del cristo volador XD

wpDiscuz