Por favor, desactiva el bloqueador de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

Por favor, desactiva
X

Dibujos y caligrafía dentro de una botella

Arte
5 de abril de 2019 |
0

Y cómo no podía ser de otra manera se trata de un artista chino que con una habilidad increible dibuja y escrib dentro de una botella de una manera que parece hasta fácil.

¡Qué pincel de escritura! El artesano chino es demasiado celoso para escribir y dibujar con un pincel dentro de la botellaArtesano, construccionEl video
¡Qué pincel de escritura! El artesano chino es demasiado celoso para escribir y dibujar con un pincel dentro de la botella
Incluso si ves que se vende esta botella, es demasiado feo para un artesano chino dibujar una imagen o un libro que creo que solo se imprime en el interior con algún tipo de máquina.

El escenario del primer video es asombroso, pero el segundo video de poesía china es aún más sorprendente.

Compartir en las redes sociales

Ayúdanos a que este post llegue a la mayor cantidad de personas. Compártelo haciendo click en el boton que te interese. Gracias!