Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Fotos artísticas

Diseccionando una Barbie

Publicado el Viernes , 14 de Junio de 2013 |
9
No tengo ni idea el nombre del artista que hace esto pero me encanta el trabajo que hace para que veamos “el interior” de una Barbie.
Diseccionando una Barbie

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Eizan
Visita
Eizan

Más que diseccionar y ver que hay dentro, lo hace él no? xDxD

Malgusto
Visita

Evidentemente 🙂

jacjie
Visita
jacjie

Hola alguien me puede hacer el favor de ayudarme a saber que tipo ee material uso para los organos y huesos es que soy diseñador y eso me serviria y si es posible con que herramientas se usa??

KUN
Visita
KUN

The Walking dead Barby

Alejandro
Visita
Alejandro

Esta sería la primer Barbie que serviría para algo, deberían copiarle la idea para agregarla a la Barbie doctora…

Eski
Visita
Eski

Artistazo!!!

maloy
Visita
maloy

mola, por fin algo util en una barbie, muñecos de la anatomia humana, puede ser el hobbie (y no me refiero a frodo o bilbo) de un forense o algo

Alejandro
Visita
Alejandro

MG, ya se que tenes vida y que no podés leer todos los comentarios pero me extraña que en todos los temas que comento quedo en awaiting moderation, si el problema es conmigo decime y no comento mas nada, pero ya me siento discriminado y la verdad que se siente feo eso.

MORGLO
Visita
MORGLO

Jacjie a mi me parece alguna masilla Bicomponente del tipo body putty
Se usa para modelar en dioramas y esas cosas, también en reparaciones… Tienes mogollón de Info en internet y tiendas online para comprarla.

wpDiscuz