Por favor, desactiva el bloqueador de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

Por favor, desactiva
X
Imágenes graciosas

Genial este cartel en un baño

1 de octubre de 2018 |
0

Viene a decir algo así como ‘Apunta como un Jedi, no como un Stormtrooper”, haciendo referencia a las tropas de asalto del Imperio Galáctico de la saga Star Wars, los cuales no daban una cuando disparaban.

Existe hasta el conocido como Efecto Stormtrooper.

El Efecto stormtrooper o Principio de la puntería del villano es un cliché narrativo muy empleado en la ficción. Este efecto establece que los antagonistas de la historia, a pesar de su obvia superioridad, son irrealmente inefectivos en combate contra los protagonistas. Es algo típico en películas del oeste, de artes marciales o de acción en general, así como en el mundo del cómic, y es usado en no menos ocasiones como fuente de sátira, crítica o comedia.

Compartir en las redes sociales

Ayúdanos a que este post llegue a la mayor cantidad de personas. Compártelo haciendo click en el boton que te interese. Gracias!