Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videos de risa

Otro divertido y surrealista concurso japones… El castigo a los presos

Publicado el Viernes , 19 de Febrero de 2016 |
6
Los concursos de televisión japoneses son realmente divertidos, muy surrealistas y bastante locos. Atentos a este último en el que “castigan” de un modo muy peculiar a un “preso” que se supone pierde la prueba.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Trezeeke
Visita
Trezeeke

Cuanto masoquismo jaja no les juzgo por nada la tv aca es una mierda programas vacios y aburridos lo bueno es que siempre hay futbol bueno supongo que en todo lados es asi …

Raven
Visita
Raven

Son la leche. El programa (que lleva unos cuantos años emitiendo) es Gaki No Tsukai, Siempre se superan con los castigos que hacen cuando pierden las pruebas o cuando deben evitar reírse. Este en particular no lo había visto.

Angel
Visita
Angel

si XDD yo tambien llevo años viéndolos por youtube, matsumoto es la polla XD

emilio
Visita
emilio

” y un sin fin de programas basura que hay adaptados a las telenovelas latinas.

hemos llegado a un momento en el que nos interesa mas la mierda del otro , solo para intentar creer que nuestra mierda es mas pequeña. yo cuando veo esos programas es que me pongo enfermo , por desgracia para mi en mi casa estan muy presentes y se de lo que hablo , el ultimo que me he comido ha sido que dos gilipollas se casan sin conocerse , lo mas jodido es que a la gente le gusta y lo ve. en fin caemos hacia el abismo sin control.

DrUguiBugui
Visita
DrUguiBugui

Casa Tanaka: “Nuestlas pelotas están inflamadas”

alan
Visita
alan

les recomiendo ver todo completo ,se llaman Batsu game , lo hacen cada año , dura 5 o 6 horas , pero te partes de la risa

wpDiscuz