Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videos de humor y graciosos

Otro divertido y surrealista concurso japones… El castigo a los presos

Publicado el Viernes , 19 de Febrero de 2016 |
6
Los concursos de televisión japoneses son realmente divertidos, muy surrealistas y bastante locos. Atentos a este último en el que “castigan” de un modo muy peculiar a un “preso” que se supone pierde la prueba.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Trezeeke
Visita

Cuanto masoquismo jaja no les juzgo por nada la tv aca es una mierda programas vacios y aburridos lo bueno es que siempre hay futbol bueno supongo que en todo lados es asi …

Raven
Visita

Son la leche. El programa (que lleva unos cuantos años emitiendo) es Gaki No Tsukai, Siempre se superan con los castigos que hacen cuando pierden las pruebas o cuando deben evitar reírse. Este en particular no lo había visto.

Angel
Visita

si XDD yo tambien llevo años viéndolos por youtube, matsumoto es la polla XD

emilio
Visita

” y un sin fin de programas basura que hay adaptados a las telenovelas latinas.

hemos llegado a un momento en el que nos interesa mas la mierda del otro , solo para intentar creer que nuestra mierda es mas pequeña. yo cuando veo esos programas es que me pongo enfermo , por desgracia para mi en mi casa estan muy presentes y se de lo que hablo , el ultimo que me he comido ha sido que dos gilipollas se casan sin conocerse , lo mas jodido es que a la gente le gusta y lo ve. en fin caemos hacia el abismo sin control.

DrUguiBugui
Visita

Casa Tanaka: “Nuestlas pelotas están inflamadas”

alan
Visita

les recomiendo ver todo completo ,se llaman Batsu game , lo hacen cada año , dura 5 o 6 horas , pero te partes de la risa

wpDiscuz