Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Cine-TV-Famosos

Un divertido tuit del actor Ryan Reynolds

Publicado el Sábado , 14 de Enero de 2017 |
3

El actor canadiense Ryan Reynolds (Deadpool, etc.) es un cachondo mental. En su cuenta de twiter muchas veces dice muchas tonterías, pero a veces grandes verdades con mucho sentido del humor.

La gente de Los Angeles tiene un miedo mortal al gluten. Juro por Dios, podrías robar una licorería en esta ciudad con un trozo de pan


Lo del gluten ha llegado al extremo de que se están poniendo de moda dietas sin gluten para gente que no tiene problemas de intolerancia. Cuando los médicos son los primeros que dicen que si no tienes problemas no dejes de tomarlo porque a la larga es cuando puedes desarrollar intolerancia al gluten.

Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
yodi
Visita

No hace falta ser estadounidense para ver ese miedo, basta con entrar al Mercadona… De todas maneras no creo que sea obsesión si no concienciacion por parte de las empresas alimenticias para crear más productos y a un precio más razonable…

Dany80
Visita

El problema no es que tengan miedo o no, la cosa está en que ciertos famosos pusieron de moda el comer sin gluten, y ale, como borregos detrás a hacer lo mismo. Como bien dices Malgusto, si una persona no es intolerante al gluten, no debería empezar con la dieta, ya que después, cuando quiera dejarla y volver a comer normal, van a venir los problemas de que el cuerpo se haya acostumbrado a no ingerir gluten. Y no son pocos esos problemas.
Soy celiaco desde hace mucho tiempo y me fastidia este tipo de conductas. La gente cuando le dices que eres celiaco se lo toma a cachondeo y te sueltan lo típico “por un día no pasa nada” y demás.

wpDiscuz