Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Fails-Caidas-Accidentes

Un doble accidente en el Dakar 2015

Publicado el Miércoles , 14 de Enero de 2015 |
6
Hace unos dias en Bolivia, en la septima etapa del Dakar 2015 (que ya no es en Africa sino en parte de Sudamerica) dos coches tuvieron un espectacular accidente en el mismo tramo. Gracias a IISK por enviarlo.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
lucas
Visita

Según dijo uno de los pilotos accidentados ese salto estaba mal indicado en su grado de peligrosidad, es sabido que los pilotos que corren este evento no hacen recorridos previos a la pista y confían solo en las indicaciones de la organización. Solo el copiloto salio lesionado con una fractura en uno de sus pies.

lokillo
Visita

no se sabe nada mas? el segundo se incendia muuy rapido…

agustin
Visita

LOKILLO no se que fue del auto que se incendió si se que el 1ero lo manejaba “el pato silva” piloto Argentino y salió totalmente ileso, solo su copiloto sufrió fractura de tobillo!!!!!

TORRENTES
Visita

El otro piloto era “el pollo cacarea”

Pedro perez
Visita

jajaja, estoy aquí solo riéndome con el comentario de TORRENTES.

jajaja

Por poco y queda pollo asado jajaja

LeMarque
Visita

jajajajajajajaja buenisimo el comentario de TORRENTES.

wpDiscuz