Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Deportes

A sus 100 años y bate el record de los 100 metros… En su categoría

Publicado el Jueves , 24 de Septiembre de 2015 |
12
Atentos al carrerón que hace el amigo Don Pellmann, que a sus 100 años bate el nuevo record del mundo de los 100 metros en su categoría centenaria. Supero el record anterior en 3 segundos.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Rico
Visita
Rico

Lo voy a poner en mayuscula… MIS RESPETOS PARA ESTE SEÑOR!!!

Trambolico
Visita
Trambolico

Y despues ves a la mayoria de jovenes con el puto movil pegado a la mano con una vida bastante sedentaria y a gente como la del video proponiendose mas logros.

Raven
Visita
Raven

Firmaria hoy mismo para llegar a esa edad y de este modo.

UNOT
Visita
UNOT

Pues firma un precontrato haciendo deporte al menos 3 veces por semana, cuidando tu alimentación, evitando vicios como el tabaco y teniendo una actitud positiva y de buen rollo en tu vida…y lo mismo…

Pepe
Visita
Pepe

Meeeh!

Raven
Visita
Raven

Quizás deberias aplicárterlo tu mismo,. Llevo una vida saludable, con deporte, sin alcohol ni tabaco, pero llegar a esta edad son muchos factores que entran en juego. Y no hablo sólo porque este hombre pueda correr con cien años; con menos edad muchos llegan con alzheimer, parkinson y otras enfermedades que los dejan postrados en la cama. La genética hereditaria es un factor detreminante. Un amigo mio fue campeón de españa de karate, con un estilo de vida propia de un atleta y sufrió un ataque al corazón que a punto estuvo de llevárselo al otro barrio. LLevar vida saludable corres mucho menos riesgos de sufrir ciertas enfermedades, pero llegar a esa edad es un logro para muy pocas personas. En mi trabajo llevo años viendo los diganósticos de las personas que fallecen diariamente en mi ciudad, y muy a las mil, cuando veo a alguien de edad centenaria, siempre me digo lo mismo que he escrito arriba. Y más cuando son personas jóvenes que fallecen por enfermedad.

Mmmmmmmaaario
Visita
Mmmmmmmaaario

Esaaa no es la actituuuddd amigo no vas bien encaminado.

Raven
Visita
Raven

Tranquilo, mi trabajo me ha forjado una actitud muy buena y realista de una parte de la vida que la mayoría no ven a diario.

Gunnar
Visita
Gunnar

Atencion a la jueza en el lanzamiento de la bola xDDDDDDDDDDDD

Pol
Visita
Pol

Es Muten Roshi, tube miedo que destrulla la luna con la bala. Pero enserio, que vitalidad y que lucides.

1nte k
Visita
1nte k

Genetica……. punto

Titan
Visita
Titan

Pufff con que pudiera llegar a los 80 años libre de enfermedades no pido más, maravilloso lo que hace este señor a su edad.

wpDiscuz