Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videos de humor y graciosos

Donadl Trump y su extraño e incomodo modo de dar la mano

Publicado el Martes , 14 de Febrero de 2017 |
18

Que Donald Trump es un personaje peculiar, creo que a estas alturas ninguno lo dudamos. Lo curioso es que tiene un modo de dar la mano de lo más extrana, digamos que debe ser incomoda para la otra persona. Mira, mira…

Donadl Trump y su extraño e incomodo modo de dar la mano
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Mala leche
Visita

ese Trump es un loquillo

emilio
Visita

a ver si hay algun psicologo por aqui y lo dice , pero sin saber nada del tema , parece que es muy posesivo o tiende a intentar dominar lo que le rodea.

no tengo nada en contra de el , espero que haga algo bueno y deje de mentir a su pueblo , es lo mismo que aqui en españa , ya nos han robado por todos sitios y seguimos con el mismo gobierno podrido de siempre.
porque no probar otra cosa? si igual ya hacen lo que les sale de las pelotas y sin consecuencias

u n o
Visita

Sabe lo que quiere

PEPE
Visita

Siempre se ha dicho que el que da la mano de esa manera esa una persona dominante..

Tenochtitlán
Visita

Aclaró soy Mexicano, Radicando en México actualmente y la verdad que me va y me viene lo que este señor haga en su país, me importa más lo qué pasa en el mío. Este tipo de cosas es un claro ejemplo de la inferioridad que siente el señor hacia los demás por eso tanto racismo, y estás señas de querer intimidar a su semejantes, hoy no me da coraje, me da lastima ver a una persona de esas manejando uno de los paises más importantes del mundo, si buscan un poco el primer ministro de Canadá le respondió el apretón con otro apretón y no permite que abuse.

ribalta
Visita

Amo a Donald Trump!!!!!!!!!!!!!

Anntonios001
Visita

Bueno si ud Humanos conocen una mejor forma de intercambiar cadenas proteínicas me lo pueden decir jajajaj fanáticos de los simpsons sabrán de que hablo

Martin Cisneros Capistrán
Visita
Martin Cisneros Capistrán

Es un saludo usado para definir quien es el del poder, toda esa gente que lo saluda se ve incómoda porque saben perfectamente lo que significa, lo malo o lo raro es que Trump no lo hace de manera tranquila, lo hace de una manera muy marcada y agresiva, el doblar la mano de manera que el que pone la mano encima es como “el que necesita la ayuda, el perrito, el débil”, etc, el jalon es un “yo te dirijo y vas para donde yo digo” y por ultimo el “plus” es que Trump saluda con las dos manos eso es super posesivo, todas esas cosas las aprendi de unos videos que hay en youtube al respecto donde la gente analiza el lenguaje corporal de gente de altos mandos, hay muchos videos de gente analizando a Obama, pero jamas habia visto lenguaje corporal tan agresivo-mamila como el de este señor.

Red One
Visita

Hace años leí un libro en que daban algunos trucos de ventas y esto normalmente se utiliza como lenguaje “no verbal” o lo que es lo mismo “lenguaje corporal”, que demuestra dominio (cosa que es muy importante al vender) y que causa que la persona a la que le metes el jalón, inconscientemente así lo perciba. También se utiliza el poner la mano sobre el hombro, en el momento de estrecaharla. Lo único que veo mal, es que recuerdo es que debia ser un “jaloncito”, es decir algo sutil o casi imperceptible. Y este señor quiere dislocar hombros, Je je je

cassius
Visita

lenguaje corporal

M04
Visita

Una buena palmada en la cara con la izquierda y se le quita la tonteria jaja

T I T A N
Visita

Ya quiero verlo estrechándole la mano de esa manera al presidente de Rusia 🙂

Nicolas
Visita

Vean la pelicula “El Gran Buck Howard”, el mismo tipo de apreton de manos incomodo

perikitron
Visita

es un dislocahombros

ventura
Visita

yo quiero que lo salude el primer ministro de la india, jajajajaja

sogtulapdt
Visita

Tan solo es un gesto para que lo recuerden, menudo fantoche es este tío.

guengue
Visita

una vez lei un libro que explicaba un poco como es o lo que trata de aparentar la persona que da de cierta forma la mano.
y de lo que me acuerdo es que ciertamente como dice PEPE la persona que da la mano atrallendo la de la otra persona hacia si misma es posesiva y dominante.
al que la da girando la mano a modo que la de la otra persona quede palma arriba tambien es dominante.
ese libro me lo recomendo como curiosidad una persona que le gustaba la politica. “que bien se saben todos esos truquitos los jodidos politicos”

Cartabón de Ingletes
Visita

Sería interesante que saludara al hindú aprietamanos del otro vídeo.

wpDiscuz