Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Animales

Dos buzos casi acaban tragados por ballenas

Publicado el Miércoles , 24 de Julio de 2013 |
7
Este par de buzos californianos estaban nadando cerca de un banco de peces cuando se llevaron el susto de su vida al hacer acto de presencia un par de ballenas.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
DIOSTUERTO
Visita
DIOSTUERTO

me cago los pantalones

ivancito54
Visita
ivancito54

¿Alguien sabe aventurar qué hubieran podido hacer si se los tragan? ¿Las ballenas los hubieran mantenido dentro de su estómago?

Spetsnaz
Visita
Spetsnaz

Rezar, como Jonas xD (hay que ver que todavia me acuerde de las historias de religion, si esque saben como camelarse a los niños y mantenerlos acojonaos con el fuego eterno)

alexander
Visita
alexander

ivancito54, lo mas seguro es que no se salieran con vida… pero si quieres un poco de gore te puedo decir que sus jugos intestinales los disolverían lenta y dolorosamente

Jose
Visita
Jose

ivancito54 y Alexander las ballenas no pueden tragar a un hombre, su garganta es tan pequeña que lo más grande que pueden tragar es un pomelo, así que mas bien hubieran sido escupidos por la ballena.

Yomero
Visita
Yomero

Que sincronizadas son estas ballenas…

zaico
Visita
zaico

les hubieran roto los huesos ?

wpDiscuz