Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Noticias del mundo

Dos delincuentes se fugan de un furgón policial en Sudafrica

Publicado el Martes , 14 de Junio de 2016 |
5

Se ve que los policías se ausentaron un momento dejando a los delincuentes solo y ellos aprovecharon para fugarse. Lo que es increible es la gente vitoreando a los delincuentes, ¿qué se le pasa a la gente por la cabeza? Así le va y ese es el futuro de Sudafrica.

Dos delincuentes se fugan de un furgón policial en Sudafrica
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
u n o
Visita
u n o

qué pena de país con las hijoputadas (de una peli) que le han hecho a los pobres negritos, y mira que allí hay, más que moscas en una cuadra. Por lo que he leído, ellos ahora están devolviendo esas putadas a los cabrones que los putearon bien.

u n o
Visita
u n o

¿repito mucho putadas?. Un fallo.

porelamordedios
Visita
porelamordedios

Nunca entenderé a los y las que aplauden y se alegran de la fuga de delincuentes….

Solo espero que mañana esos dos delincuentes, atraquen y/o agredan a esos que les han vitoreado, a ver si siguen tan felices y contentos..

A no entonces dirán puta policía que no hace nada…

Lo peor de esto es que no hace falta irse a áfrica, aquí pasa exactamente lo mismo, anormales que no paran de alegrarse de que delincuentes se escapen de la policía al grito de son todos asesinos o que habría que matar a toda la policía, pero luego, cuando las victimas son ellos, bien que acuden llorando a la policía…

Hipocresía en estado puro.

PBLT
Visita
PBLT

Totalmente de acuerdo. A los que dicen la típica estupidez de “matar a la policía” es que no merecen ni que se tenga en cuenta su opinión.

hormonas
Visita
hormonas

tu aplaude a un hombre que no conoces que se escapa de la policía, almorejo luego mata a tu tío y te conviertes en superheroe…

wpDiscuz