Por favor, desactiva el bloqueador de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

Por favor, desactiva
X

Como dos falsos forzudos trolean a una cadena de televisión dando lugar a un momento realmente cómico

Cine y Televisión, Divertidos y Humor
14 de abril de 2017 |
19

Este es uno de esos troleos con gracia que tan poco se ven desde hace tiempo en internet. Tenemos a dos hombres que dicen ser dos forzudos conocidos como «Chop y Steele», los cuales engañan a una cadena de televisión local de Wisconsin (EEUU) haciendoles creer que van a hacer en directo una serie de ejercicios demostrando sus habilidades. El resultado es lo más ridículo y cómico que vas a ver.

Realmente los forzudos «Chop & Steele» son Joe Pickett y Nick Prueher, organizadores de un festival de cine llamado Found Footage Festival, que con mucho sentido del humor y sobre todo mucha caradura logran colarse en el programa de televisión «Hello Wisconsin» promocionando una falsa gira llamada «Give Thanks 4 Strenths» (Da las gracias por estar fuerte), donde van a enseñar habilidades como las que veréis en el video. De lo mejor que he visto en mucho tiempo.

Como dos falsos forzudos trolean a una cadena de televisión dando lugar a un momento realmente cómico

Y ahora la cadena de televisión los demanda.

Tras el espectáculo, la cadena de televisión de Wisconsin los ha demandado alegando que fue un engaño y que lo que pretendían era anunciar su marca (¿el festival de cine?), además de por publicar estos videos que se suponen que tienen los derechos de autor de la cadena de televisión. Realmente la denuncia es un tema ridículo, si estos dos cachondos han hecho una publicidad que de otra manera sería impagable.

Como dos falsos forzudos trolean a una cadena de televisión dando lugar a un momento realmente cómicoUno de los momentos épicos de Chop y Steele.
Como dos falsos forzudos trolean a una cadena de televisión dando lugar a un momento realmente cómico
( Vía )
Recomendado!

Compartir en las redes sociales

Ayúdanos a que este post llegue a la mayor cantidad de personas. Compártelo haciendo click en el boton que te interese. Gracias!