Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videos de accidentes

Dos obreros perforan un cable eléctrico de 11000 voltios

Publicado el Lunes , 21 de Diciembre de 2015 |
16
En Londres, un par de obreros perforaron con un martillo neumático un cable eléctrico por el que circulaban 11000 voltios. A pesar de la explosión sobrevivieron, eso si, con quemaduras y heridas varias.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Cesarión
Visita
Cesarión

Me pregunto una cosa… ¿Por qué había alguien grabando esto? En principio no parece una escena especial para inmortalizarla en vídeo….

urcujiro
Visita
urcujiro

cámaras de seguridad colega, cámaras de seguridad

Cesarión
Visita
Cesarión

Claro que si… cámara de seguridad, grabando en formato vertical y sin sobreimpresión de fecha/hora. Vamos, como todas las cámaras de “seguridad”… de hecho, en Londres, las más de 50000 cámaras de seguridad que le acosan a diario graban igual de bien que ésta.

mrngview
Visita
mrngview

No digas lo que se te pasa por la cabeza… Será lo mejor…

Eltor
Visita
Eltor

Parece una cámara de seguridad…

Diego
Visita
Diego

la cámara la pusieron las esposas de los obreros… “con que me estas engañando???, toma por culo ahora grabo como te electrocutas y lo miro una y otra vez jijiji” jajaja

Prawns
Visita
Prawns

O el “tio que graba” tiene una sangre fria y un pulso que flipas… o es una camara fija de la calle o pa contolar estas cosas de la obra.

David Alonso
Visita
David Alonso

Si a mi no me hubiera matado el voltaje, de seguro me hubiera matado el susto.

antonio
Visita
antonio

No creo que los estuvieran grabando, debe ser alguna cámara de seguridad de alguna tienda o de la zona.

fracon
Visita
fracon

lo que me ha echo gracia es que el tio sale disparado con lag

Angel
Visita
Angel

eso es porque se queda pegado con la corriente. al electrocutarte los musculos se tensan y si estas agarrado a algo los musculos de la mano se tensan y no puedes soltarlo por eso hasta que no para de pasarle electricidad no se cae

RYUL9
Visita
RYUL9

Joder en toda la cara!!

uno
Visita
uno

soy perforador de cables profesional de 11.000V, estos tíos no tienen ni puta idea ni pestañas. De todas formas antes de perforar pide planos, pon los aparatos detectores de cableado y tuberías y una vela a algún santo y crema, mucha crema.

Iñaki
Visita
Iñaki

Lol

gffggf
Visita
gffggf

lo tipico es estar grabando con el movil a cada operario, vamos, lo normal en todas als obras, o ¿esta preparado?

ariel
Visita
ariel

A los que creen que es grabado desde un móvil porque “está en vertical” recuerden que la reproducción de un vídeo va a depender de la resolución de éste, si no creen busquen alguna serie antigua, de esas cuando el televisor era de 525 líneas y reproduzcan, van a ver que no va a cubrir toda la pantalla y que van a sobrar espacios a los lados.

wpDiscuz