Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Informatica y Tecnologia

Drone preparado para disparar un taser de 80000 voltios

Publicado el Miércoles , 12 de Marzo de 2014 |
10
Con lo que nos gustan los inventitos… Esta gente llamada Chaotic Luna ha creado este cacharro al que han bautizado como CUPIDO, una especie de drone que es capaz de disparar un taser de 80000 voltios. Tiene que ser divertido manejar un cacharro de esos.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Koko
Visita

La ficción ya no lo es tanto.

OVEJA NEGRA
Visita

La verdad es que el controlador del droide tendría que tener mucha destreza en el manejo de este artefacto, para poder dar en el blanco a un objetivo móvil, no estático,,, el delincuente o la persona a la cual se le va a disparar, no se quedara paradote esperando a que el droide le dispare,,,, yo saldria corriendo como “alma que lleva el diablo”

ISRAEL
Visita

Pero Oveja negra, supongamos que eso se lo han pensado y al drone le han puesto un rastreador de movimiento en su memoria el cual lo haga mas efectivo y en lugar de un controlador manual sea uno ya mas cibernetico? no me imagino cuando hagan uno mas pesado y con dos m-2 browing, o dos mg 3, o dos THOMPSOM M1 a los laterales…madre mia…nadie quedara a salvo

Alejo
Visita

No entendí lo de cupido, donde está el amor en este aparato? y con respecto a la puntería supongo que podrían aplicarle algo similar al dispositivo de las cámaras digitales como ser el que localiza la sonrisa.

Malgusto
Visita

Alejo, lo de CUPIDO es por las siglas :)…

Bueno, realmente es CUPID… Y puede ser una coña por lo del flechazo… Seria CUPID (Chaotic Unmanned Personal Intercept Drone).

Alejo
Visita

Ah si por lo del flechazo le queda bien !! jaja no lo había pensado MG

perro
Visita

lo veo venir y le largo un piedrazo y lo bajo a mierda jjajajajajaa

Tirin
Visita

Fui el unico que leyó LÁSER y no TASER y se ha llevado una desilusión??? pues nada me voy al rincon de pensar…

Enigma
Visita

Antes de que dispare agarro un tabique y me lo echo !!!

maloy
Visita

MOLAAAAAA, dos para llevar por favor

wpDiscuz