Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videos de risa

Flyboard en Dubai… Espectaculares vendiendo humo

Publicado el Viernes , 27 de Noviembre de 2015 |
4
Me resulta hasta cómico el dineral que se gasta Dubai para parecer un pais maravilloso, cuando todo este lujo y “modernidad” no deja de ser maquillaje cutre, hortera y caro, si rascas lo único que hay es un pais retrogado, una teocracia donde una mujer viene a tener los derechos de una cabra y donde por ser homosexual te pueden condenar a muerte. Que le vendan la moto a otro.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Javi
Visita
Javi

Mal Gusto la envidia te supura por los poros… Ni eres Homosexual ni eres una Cabra, así que es mejor no generar polémica.

PD: Espero que este comentario si lo publique, por que Mal Gusto poco a poco se está convirtiendo en una dictadura, donde la libertad de expresión se la suda.

Gracias.

Almaciga
Visita
Almaciga

Primero es su página y escribe lo que le sale de los cojones !! y segundo (no se si has vivido allí Malgusto , yo sí tres años) y decir que lo has clavado !! Julai no sé pero un poco cabra si que eres y gracias a eso nos partimos y entretenemos con esta página, en fin que no te veas coaccionado por crítica alguna (aunque sea educada y sin mala intención como la anterior).

Que tengáis un buen día chicos.

wpDiscuz