Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Animales

Toca salir de la jaula pero uno de los perros no se toma muy bien salir el ultimo

Publicado el Miércoles , 1 de Abril de 2015 |
7
Este video tiene un par de curiosidades, por un lado lo educados que tienen a los perros a la hora de que salgan de la jaula y por otro el momento en que el ultimo perro tiene que salir y no le debe gustar mucho eso, ser el ultimo 😀 .
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Alan
Visita
Alan

Se quedo como la cola de perro… literalmente

Aioros
Visita
Aioros

Fue como hablarle a mi novia despues de ver un partido de futbol 😀

Franky24
Visita
Franky24

No puedo ver muchos video cosa que antes no sucedía , me aparece el play con una raya cruzada

largore
Visita
largore

Tenía una perra que era la reina(tenía unos 12años) de la casa, hasta que adoptamos a un cachorro (el que era su dueño nos dijo que tenía al perro durante el verano y cuando su hija fuera al internado el perro terminaría en un saco lleno de piedras en el fondo de un río, literalmente, por lo que decidimos adoptarlo) de 1mes, cuando llegó este a casa, la perra era la que comía siempre primero, como se nos ocurriera darle alguna chuche al cachorro primero, la perra se iba a un rincón, se sentaba, con la cabeza hacia abajo y de vez en cuando giraba la cabeza para mirarnos con odio por no haberla dado a ella la chuche primero y la jodia se negaba a aceptar la chuche en segundo lugar, estuvo 2 meses en esa aptitud y hacia como que el otro no existía.

js02
Visita
js02

Es un fake en el segundo 18 se ve como algo ( o alguien) le yama la atencion y se da la vuelta!

Anubis
Visita
Anubis

No parece fake, pero tampoco creo que pueda decirse que el perro esté “enfadado” por ser el último, aunque sí que condiciona que se haya “distraído”.Cierto que se pasa gran parte del vídeo escuchando algo que hay detrás, pero también capta la atención del que está a la derecha del todo, que también mira y será el penúltimo en salir. Casi todos se adelantan, se aproximan hacia la puerta antes de su nombre, lo que indica que ese orden suele ser habitual y los perros lo conocen. No son listos ni nada… Aquel, al ser el último, se desentiende mucho más, no está atento y se distrae 🙂

Yadhir
Visita
Yadhir

Es Fake en el seg 58 justo cuando el perro decide salir la tela de alambre (o maya aca en México) se ve borrada y parte de su trayecto que opinan

wpDiscuz