Por favor, desactiva el bloqueador de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

Por favor, desactiva
X
Accidentes

El accidente del cohete Soyuz en su lanzamiento

2 de noviembre de 2018 |
0

Vamos a ver el video del accidentando lanzamiento de la Soyuz el pasado 11 de octubre de 2018. Cuando estaba a 50 km de altura perdió el control y bueno, podéis verlo en el video.

El lanzamiento se hizo desde el Cosmódromo de Baikonur en Kazajstán. Cuando se desconectaron los cuatro propulsores, uno de ellos no fue lo suficientemente lejos y golpeó un tanque de combustible en la segunda etapa del lanzador, causando una explosión. Este mal funcionamiento se debería a una deformación del sensor de separación durante el montaje del cohete. El procedimiento de evacuación de la tripulación se activó correctamente y el módulo de los dos astronautas que viajaban a bordo de la Soyuz, el ruso Alexey Ovchinin y el estadounidense Nick Hague, aterrizaron a unos veinte kilómetros de allí. Ciudad kazaja de jezkazgan.

Compartir en las redes sociales

Ayúdanos a que este post llegue a la mayor cantidad de personas. Compártelo haciendo click en el boton que te interese. Gracias!